Philippe Coutinho, charlando con Klopp antes de entrar al campo

COUTINHO, ESTRELLA DEL LIVERPOOL

Klopp se rebela ante quienes colocan a Coutinho en el Barça

Publicación:11/05/2017 - 12:48h

Actualización:12/05/2017 - 09:25h

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, no está dispuesto a desprenderse de su principal estrella y por eso ha dejado claro que Philippe Coutinho no está en venta, y que si tiene que irse será por el desorbitado precio de su cláusula

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, tiene muy claro que no dará ninguna facilidad al FC Barcelona ni a ningún otro gran club de Europa que quiera hacerse con los servicios de Philippe Coutinho de cara a la próxima temporada, al tratarse de la principal estrella del conjunto "red" y además haber renovado hace no demasiado.

"No hay ningún plan de venderle. Lo que dicen los dueños es que tenemos la oportunidad de no vender absolutamente a nadie si no queremos. Eso significa que podemos fichar a otros jugadores y nadie tendrá que salir si no queremos", ha dejado claro en declaraciones concedidas a la prensa.

"¿Cuándo firmó su nuevo contrato? Entonces será una buena idea venderle, debe tener una cláusula de 400 millones", ha añadido, en tono irónico. En esta coyuntura, el técnico del Liverpool asegura sentirse "completamente tranquilo" sobre el futuro del jugador brasileño, convencido de que no hará las maletas y de que además este verano el Liverpool traerá "sangre fresca" para reforzar a su equipo.

El Barça, con Coutinho en la agenda de fichajes

Recordemos que Coutinho ha sido vinculado en múltiples ocasiones al FC Barcelona a lo largo de las últimas semanas, y también a otros clubes como el Paris Saint-Germain. En el Barça se reencontraría con su gran amigo Neymar Jr, y además tendría la posibilidad de conquistar unos títulos que no ganará con el Liverpool a corto plazo.

En cualquier caso, el alto precio de Coutinho será un grandísimo hándicap para el FC Barcelona a la hora de intentar el fichaje, dado que desde la secretaría técnica también existen otros objetivos en el mercado, como por ejemplo un refuerzo para el lateral derecho.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
Dortmund
FC Barcelona

Dortmund - FC Barcelona

Martes, 17 de septiembre de 2019 21:00h
Signal Iduna Park
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.