Neymar en un calentamiento con el Paris Saint-Germain

EL BARÇA NO SE PRECIPITARÁ CON EL CRACK

'L'Équipe' afirma que el PSG ha abierto la puerta al traspaso de Neymar

Publicación:17/06/2019 - 01:20h

Actualización:17/06/2019 - 01:24h

La temporada 2018-19 no ha sido nada fácil para el PSG, que habría apostado por tomar medidas drásticas. Nasser Al-Khelaïfi ha lanzado un mensaje de advertencia a sus estrellas, y 'L'Équipe' afirma que los parisinos han abierto la puerta al traspaso de Neymar

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En los últimos años, el Parque de los Príncipes no ha sido un lugar tranquilo, pero en el verano 2019 podría vivir una revolución. La pasada temporada hizo tambalearse al ambicioso proyecto del PSG, y su presidente, Nasser Al-Khelaïfi, ha confirmado ante los medios de comunicación que en la capital francesa se producirán muchos cambios, porque quiere más fútbol y menos jaleos.

"Los jugadores deben asumir sus responsabilidades. Ya no quiero más comportamientos de estrella. Las cosas tienen que ser completamente diferentes, tendrán que hacer más, trabajar más. No están aquí para divertirse. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. ¡Ciao!", ha advertido el dirigente, en el avance de una extensa entrevista concedida a 'France Football' que se publicará en su totalidad el próximo martes.

Por si las palabras del máximo mandatario 'bleu' no eran suficientes, 'L'Équipe' ha ido un paso más allá, y ha asegurado que el club ya no descarta el traspaso de Neymar. El de Sao Paulo es el principal señalado en este discurso, que a su vez también podría parar los pies a Kylian Mbappé, que con apenas 19 años ya preocupa en Francia por un comportamiento que se ha torcido peligrosamente en los últimos meses.

El citado medio afirma, eso sí, que la salida del brasileño está condicionada únicamente a un ofertón irrechazable, que implicaría una gran suma de millones. Cabe recordar que hace dos años, el campeón de la Ligue 1 le reclutó pagando su cláusula de rescisión, y abonó al FC Barcelona 222 millones de euros. A falta de cifras oficiales, esa cantidad podría servir de referencia. No va a resultar barato.

Al-Khelaïfi ya ha señalado que el nuevo director deportivo, Leonardo, tiene entre sus objetivos recuperar el orden del vestuario, y es que, precisamente, este sería uno de los motivos que habría desatado las dudas sobre el delantero. Sus lesiones, los problemas extradeportivos y las sanciones que se ha llevado tanto en liga como en Champions habrían colmado la paciencia de la directiva.

El Barça no se precipitará con el posible retorno de Neymar

Aunque el Barça ha mostrado cierto interés en recuperar a Neymar, no dará un paso en falso con un rival tan peligroso como el PSG. Las relaciones entre ambas entidades se rompieron hace tiempo, y no habrá un acercamiento hasta que se certifique que la del brasileño sería una operación viable. Antes tocará comprobar qué sucede con Matthijs de Ligt, y también esperar para ver si los galos llaman al Camp Nou preguntando por Philippe Coutinho.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído