Erling Haaland calienta antes de un partido del City

TRAS EL 'KO' EN EUROPA

¡La 'bomba' del PSG! Querrían juntar a Haaland con Mbappé para ganar la Champions por fin

Publicación:11/03/2023 - 19:38h

Actualización:11/03/2023 - 19:38h

Erling Haaland podría ser el próximo objetivo del Paris Saint-Germain. Así lo ha desvelado el diario 'L'Équipe', indicando que los parisinos podrían apostar por el noruego en 2024

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de haber lucido más sólido en la temporada 2022/23, el Paris Saint-Germain ha fracasado una vez más en la Liga de Campeones y nuevamente en la fase de octavos de final. La primera orejona es la gran 'obsesión' del equipo francés, que en los últimos años ha realizado importantes inversiones para contar con una plantilla altamente competitiva, pero sus resultados terminan siendo prácticamente los mismos.

Ahora, tras caer nuevamente con jugadores de peso como Lionel Messi o Kylian Mbappé, el tren ejecutivo parisino estaría considerando incluir en su plantilla a otro de los grandes 'cracks' del momento: Erling Haaland. De esta manera, los parisinos conformarían una combinación letal en su línea ofensiva al juntar al noruego con Kylian Mbappé; sin duda, dos potentes 'máquinas' de hacer goles.

¿Nueva transición en el PSG?

De acuerdo con la prensa francesa, desde las altas esferas del equipo presidido por Nasser Al-Khelaïfi, estarían sopesando la posibilidad de salir de jugadores como Lionel Messi, cuyo contrato expira en verano y aún no ha renovado, y Neymar Jr., quien está vinculado al club hasta 2027, pero el club tendría planes de venderle pese a la resistencia que mostraría el brasileño ante la idea de decir adiós a la Ciudad Luz.

Además, no solo la delantera sufrirá cambios importantes. Según la información del diario 'L'Équipe', el director deportivo del PSG, Luís Campos, ya estaría barajando otros tres nombres para reforzar la plantilla que actualmente dirige Christophe Galtier. Estos serían los de Gonçalo Ramos, Victor Osimhen y una figura muy deseada por el Barcelona, Bernardo Silva.

Haaland, ¿incómodo en el City?

Por su parte, el periodista del medio galo, Daniel Riolo, el delantero noruego no estaría sintiéndose del todo bien en el equipo de Pep Guardiola: "Parece que Haaland no está muy contento en Manchester. No está bien y el juego tampoco le favorece. Ahora hay que saber si la gente del City estaría dispuesta a vender un jugador a Qatar, porque ahí entraría el tema político".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído