Philippe Coutinho, durante un partido con el Liverpool

PRUEBA INEQUÍVOCA DE QUE IRÁ AL BARÇA

La camiseta de Coutinho ya no está en la tienda del Liverpool

Publicación:6/01/2018 - 13:20h

Actualización:6/01/2018 - 13:39h

Otra prueba inequívoca de que el fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona es inminente es el hecho de que su camiseta 'red' ya se ha retirado de la tienda del Liverpool, tal y como verse en algunas fotografías que corren por Twitter

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas, varios usuarios de Twitter han colgado diversas imágenes en las que se puede ver cómo la camiseta de Philippe Coutinho, el dorsal número '10', ya no forma parte de la gama de ventas en la tienda oficial del Liverpool. Pueden verse las de Roberto Firmino, Sadio Mané, Mohammed Salah y el resto de estrellas del Liverpool, pero no la del polivalente centrocampista brasileño.

Se trata de una prueba más, en definitiva, de que el fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona es cuanto menos inminente. Barça y Liverpool se encuentran inmersos en plenas negociaciones para cerrar la operación, y todo parece indicar que el acuerdo acabará cerrándose por un valor de 120 millones de euros fijos más 40 'kilos' más en concepto de variables.

A todo esto, Coutinho no ha viajado junto al resto de sus compañeros a Dubai para vivir allí un breve y particular 'stage', y cabe recordar también el error que tuvo 'Nike' hace unos días al filtrar antes de tiempo el fichaje de Coutinho por el FC Barcelona.

Coutinho, listo para brillar en el Camp Nou

La multinacional americana difundió en su página web un mensaje dando por hecho que Coutinho ya era del Barça: "Donde ocurre la magia: Philippe Coutinho está listo para brillar en el Camp Nou. Consigue la equipación 2017-2018 del FC Barcelona con el nombre del mago".

Una metedura de pata que podría haber salido cara al Barça en sus negociaciones con el Liverpool, pero que parece que al final quedará en una anécdota cuando se cierre, en cuestión de horas, el aterrizaje del talentoso jugador brasileño al FC Barcelona. En el Camp Nou, todos le esperan desde hace meses con los brazos abiertos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído