Jean Michaël Seri en un entrenamiento con el Niza

COUTINHO Y SERI, PENDIENTES DE LA PREVIA

La Champions marca el ritmo en los fichajes del Barça

Publicación:21/08/2017 - 23:55h

Actualización:22/08/2017 - 01:40h

Cada vez queda menos para el cierre del mercado, pero el Barça deberá esperar como mínimo dos días más para negociar por sus objetivos. El Liverpool y el Niza continúan pendientes de la previa de Champions, y no escucharán ofertas antes de acabarla

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El día 1 de septiembre se acerca inexorablemente y con él el cierre del mercado de fichajes, y mientras tanto el Barça continúa con demasiadas tareas pendientes en lo que se refiere a la construcción de su plantilla. Los catalanes tienen varios frentes abiertos y ninguno será sencillo, además de que deberán continuar esperando hasta que los clubs decidan -si es que lo hacen- sentarse a negociar.

Así lo han comunicado ya el Niza y el Liverpool, que están pendientes de resolver sus compromisos en la previa de la Champions y que no escucharán ofertas por Jean Michaël Seri y Philippe Coutinho hasta que conozcan el veredicto final sobre su clasificación. Los franceses se jugarán el martes la remontada en casa frente al Napoli (perdieron 2-0), mientras que los ingleses deben asegurar su ventaja, también como locales, el miércoles contra el Hoffeinheim (1-2).

Sólo entonces se abrirá una puerta para las incorporaciones del Barça, que no pierde ojo de dos de sus objetivos principales pero ya sabe que no va a tener ninguna facilidad en su llegada. De momento, sólo puede esperar, y el reloj sigue corriendo.

Fichajes de renombre

Cuestionado por las opciones azulgranas después de la victoria liguera frente al Betis, Robert Fernández defendió que todavía quedan días para que el Barça encuentre las piezas que necesita. El secretario técnico destacó las dificultades que se están encontrando los catalanes para traer estrellas al Camp Nou, pero se mostró confiado en sus posibilidades.

"El punto actual es de negociación. Estamos intentando cerrar alguna incorporación de renombre y espero que sea pronto. No es fácil. Queremos traer jugadores de gran calidad, sin cláusula, y eso comporta negociaciones largas con sus clubes de propiedad", detalló el valenciano.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído