Adrien Rabiot en un partido del Paris Saint-Germain

EL BARÇA SIGUE AL JUGADOR FRANCÉS

La Champions se convierte en un nuevo punto de encuentro por Adrien Rabiot

Publicación:3/10/2018 - 18:28h

Actualización:4/10/2018 - 04:04h

El caso Adrien Rabiot sigue llamando la atención de varios grandes del fútbol europeo, y aunque el Barça está muy pendiente de su situación, no son pocos los que pujarán por su fichaje. La Champions se ha convertido en el gran escenario para observar al futbolista francés

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado se ha calentado en las últimas semanas, y pese a que todavía quedan varios meses para su reapertura, siguen llamando la atención los futbolistas que acaban contrato. Adrien Rabiot es una de las gangas más destacadas del panorama europeo, aunque la cola por su fichaje es larguísima y podría seguir aumentando.

La Champions se ha convertido en el punto de encuentro por el francés, porque permitirá establecer algunos contactos y estudiar sus evoluciones. Tiene 23 años, mucha experiencia y todavía más margen para progresar, algo que está por ver donde ocurre dada la gran cantidad de interesados. En el Parque de los Príncipes se acumulan los ojeadores jornada tras jornada.

El FC Barcelona lleva tiempo insistiendo en hacerse con sus servicios, primero buscando un pacto con el PSG, y dada su negativa, cuando quede libre próximamente. El problema es que los competidores están al acecho por el de Saint-Maurice, y aunque tiene especial interés por el Camp Nou, hay muchos intentando convencerle de lo contrario.

En enero son varios los que lanzarán una ofensiva por su incorporación, y el último en sumarse ha sido el Tottenham. La alternativa de pagar una cantidad por su traspaso y así alcanzar un acuerdo con los 'bleus' está tomando fuerza, porque la mayoría considera que esperar hasta el mes de junio puede ser demasiado peligroso.

El PSG no tira la toalla en la renovación de Rabiot

A la vez, hay que tener en cuenta que el PSG sigue sin rendirse en su renovación, y que apurará todas las vías para certificar su permanencia en la capital. Sabedor de que sus relaciones con el director deportivo, Antero Henrique, están completamente rotas, el club ha encontrado otro argumento, uno tan importante como Thomas Tuchel.

El alemán ha convencido a la plantilla de que pueden ser el equipo ganador que esperan ser, y este cambio ha motivado, entre otros, a Neymar. Si logra que sus elogios a Rabiot tengan efecto, podría haber un acercamiento de última hora, aunque esta posibilidad parece complicada y deberá cocerse algunas semanas más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído