Milinkovic-Savic, celebrando un gol marcado con la Lazio

LA LAZIO ENLOQUECE CON EL SERBIO

La escandalosa cifra que el Barça no pagará por Milinkovic-Savic

Publicación:18/06/2018 - 15:50h

Actualización:18/06/2018 - 15:52h

La Lazio habría enloquecido a la hora de tasar a Milinkovic-Savic, la joven promesa serbia que ha eclosionado esta última campaña en la Serie A, y no le dejaría salir por menos de 100 millones de euros. El FC Barcelona no pagará semejante cantidad

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no se dejará engañar. En el club azulgrana son conscientes de que en veranos de Mundial pueden llegar a pagarse cifras de escándalo por jugadores que, a la postre, acaban decepcionando. El caso de Milinkovic-Savic no es exactamente así, pero la Lazio quiere utilizar el Mundial como escaparate para colocar un precio estratosférico al futbolista serbio.

El joven atacante ha sido una de las grandes revelaciones de esta última campaña en la Serie A, y a sus 23 años ha anotado 12 goles y repartido 4 asistencias, unas cifras que no están mal pero que tampoco son nada del otro mundo. La Lazio, en cualquier caso, quiere aprovechar el tirón del serbio, pretendido por varios grandes clubes de Europa, para sacar 'tajada' económica.

Y es por ello que, según 'Sport', el club italiano habría colocado un precio de salida de 100 millones de euros a Milinkovic-Savic, una cantidad que anula por completo el interés del FC Barcelona al no tener la intención, el conjunto culé, de pagar semejante cantidad por sus servicios.

Se prevé que la Juventus de Turín, a día de hoy principal favorito para hacerse con su fichaje, pueda llegar a abonar un precio similar por el joven valor serbio, aunque sin llegar a las tres cifras que pide la Lazio. Real Madrid y Manchester United también andarían tras los pasos del jugador, que participó activamente en las últimas horas en la victoria de Serbia frente a Costa Rica (1-0).

La Lazio se descuelga por Milinkovic-Savic

La Lazio desearía pedir incluso más de 100 millones por Milinkovic-Savic, aunque con el riesgo de que entonces será más que complicado que algún club esté dispuesto a pagar semejante cifra para hacerse con sus derechos de propiedad.

El joven futbolista fue vinculado hace unas semanas con el FC Barcelona, pero no es ni mucho menos una prioridad y, si se confirman los sondeos previos de la petición económica de la Lazio, el Barça no tendrá ningún problema en borrar su nombre de la lista y centrarse en otros objetivos, como por ejemplo Eriksen, Thiago Alcántara y Arthur Melo. Las alternativas no se acabarán en el mercado de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído