Philippe Coutinho, con su familia en una foto de Instagram

INMINENTE FICHAJE DEL BARÇA

La familia de Coutinho le apoya mientras espera su fichaje

Publicación:6/01/2018 - 01:02h

Actualización:6/01/2018 - 01:05h

Philippe Coutinho podría tener las horas contadas como jugador del Liverpool ya que el FC Barcelona estaría muy cerca de cerrar su fichaje. Mientras tanto, el centrocampista brasileño sigue a la espera, haciendo piña con su familia

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está decidido a cerrar cuanto antes el fichaje de Philippe Coutinho, pero para ello tendrá que cumplir el último requisito que ha solicitado el Liverpool para dejar escapar a su jugador estrella: el alto precio. , De momento, no han aceptado ninguna oferta del FC Barcelona por los servicios del astro brasileño. Sin embargo, hay indicios de que el fichaje es cuestión de tiempo.

Mientras tanto, la familia de Philippe Coutinho ha viajado hasta Inglaterra para apoyar a su hijo en un momento clave para su futuro. Jose Carlos, el padre, Esmeralda, la madre, y sus dos hermanos Leandro y Cristian le han visitado en Liverpool, donde vive con su mujer Aine y su hija Maria.

De esta forma, Philippe Coutinho se mantiene tranquilo con sus seres queridos y a la espera, ya que sabe que su fichaje por el FC Barcelona es cuestión de tiempo. El jugador desea jugar en el Camp Nou y el club catalán tiene previsto un gran esfuerzo para incorporarle.

Cuestión de tiempo

En los últimos días, la rumorología sobre su fichaje por el FC Barcelona ha aumentado. Sin ir más lejos, Nike publicó en su página web un enlace para comprar la camiseta de Philippe Coutinho con el FC Barcelona. Algo que provocó que gran parte del mundo futbolístico diese por hecho que el todavía futbolista del Liverpool ya había firmado con la entidad catalana o que estaba a punto de hacerlo.

Por otra parte, Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, dejó fuera de la lista de convocados a Coutinho para el partido de Premier League que los 'reds' tenían que disputar ante el Burnley. Según informó Mundo Deportivo, el centrocampista brasileño no tenía ninguna molestia ni lesión conocida, por lo que podría ser consecuencia de la futura marcha del jugador rumbo al Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído