James Rodríguez en una rueda de prensa con el Bayern de Múnich

NUEVA VIDA EN EL BAYERN

La frase de James que deja en evidencia a Zinedine Zidane

Publicación:5/01/2018 - 17:06h

Actualización:5/01/2018 - 17:06h

Desde que saliera del club el pasado verano, James Rodríguez siempre ha tratado con respeto al Real Madrid, pero eso no le hace entender la decisión de prescindir de sus servicios. El colombiano ha comentado su falta de entendimiento con Zinedine Zidane

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hace ya algunos meses que el Real Madrid y James Rodríguez decidieron separar sus caminos, pero el enfrentamiento del colombiano con Zinedine Zidane continúa siendo un misterio. El futbolista ha atendido una rueda de prensa del Bayern de Múnich, y desde el respeto ha dejado en evidencia al que fuera su entrenador.

Porque una de las preguntas para el de Cúcuta ha sido porqué no disponía de minutos a pesar de que la estadísticas respaldaban sus actuaciones, y su respuesta ha ido tan sincera como descriptiva: "Cada entrenador tiene sus preferencias, creo que yo no estaba dentro de ellas, a pesar de que cuando jugaba siempre estaba bien, rendía, marcaba y daba asistencias. Pero cada uno tiene sus preferencias y hay que respetar eso".

Igualmente ha habido cierta tensión cuando se ha hablado sobre su nuevo entrenador, aunque James lo ha contestado con mucha naturalidad. "Jupp Heynckes es un gran técnico. Hablamos mucho y me ayuda. Me ayuda que sepa español. Poco a poco he ido teniendo más minutos y he ido encontrando mi ritmo", ha explicado.

No piensa en el Madrid

Si algo ha quedado claro durante la intervención del centrocampista es que su cabeza está en Múnich y muy lejos de Madrid, a donde debería volver en 2019 si los bávaros no hacen efectiva la opción de compra en su cesión. Sin embargo, James lo tiene muy claro: "Quiero quedarme en el Bayern. Estoy feliz y muy cómodo aquí y no pienso en nada más... Me gustan mucho los estadios de la Bundesliga, siempre están llenos. Además te enfrentas a muy buenos equipos. Es una gran liga".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído