Kylian Mbappé y Neymar en un partido del PSG

APOYO PARA NEYMAR Y MBAPPÉ

El PSG prepara nuevo 'bombazo' para el mercado de verano

Publicación:5/01/2018 - 12:33h

Actualización:5/01/2018 - 13:40h

Está pendiente de ajustar sus cuentas, pero el Paris Saint Germain sigue mirando con interés al mercado de cara a continuar reforzando su faraónico proyecto. Varios medios apuntan a que los franceses preparan otra gran operación para el próximo verano

Ver calendario del FC Barcelona

Todavía no ha acabado la temporada, pero hay varios equipos que ya toman posiciones para 'reventar' el próximo mercado de fichajes. Con el FC Barcelona pendiente de reforzarse en invierno, hay algunos que lo harán en verano, y entre ellos, el Paris Saint Germain podría volver a ser uno de los grandes animadores.

Porque tras hacerse con los servicios de Neymar y Kylian Mbappé, los franceses quieren continuar añadiendo cromos a su colección, y el siguiente podría ser Cristiano Ronaldo. El portugués seguiría en busca de una nueva renovación con el Real Madrid, pero si no la consigue, podría plantearse escuchar ofertas.

Tal y como apunta 'El Confidencial', una de las claves de la operación sería el traspaso de Edinson Cavani. Los 'bleus' querrían incluirle en la negocación para abaratar los costes y deshacerse de la pieza que 'chirría' en su tridente, pero Florentino Pérez sólo tiene ojos para Harry Kane y será difícil que abandone sus ideas.

Otra de las incógnitas es si finalmente se materializará el divorcio entre el portugués y el Real Madrid, después de varias idas y venidas que siempre han acabado alargando su relación. Los blancos estarían buscando relevo a una estrella que ya tiene 32 años, aunque se antoja complicado que se despidan de su líder cuando sus verdaderos objetivos son, precisamente, los dos jóvenes talentos del PSG. A pesar de todo, nada está descartado.

Cuadrar balances

Antes de afrontar otra operación que podría sacudir el mercado, el Paris Saint Germain deberá ajustar sus cuentas para cumplir con el 'Fair Play Financiero' de la UEFA. Los parisinos continúan pendientes de una investigación del organismo europeo, y pretenden liquidar sus deudas a base de ventas millonarias de sus descartes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído