Paulo Dybala en un amistoso con la Juventus

ANTE EL INTERÉS DEL BARÇA

La Juventus se pone a la defensiva con Paulo Dybala

Publicación:27/07/2017 - 18:37h

Actualización:27/07/2017 - 18:38h

Con el Barça pendiente de solucionar la continuidad de Neymar, el club ya ha puesto sus ojos en algunos posibles relevos para el brasileño. Uno de ellos es Paulo Dybala, aunque la Juventus no se cansa de repetir que su crack argentino no quiere marcharse

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Todos los clubes de Europa están muy pendientes del mercado de fichajes, y los más grandes no quitan ojo al culebrón del Barça con Neymar. El futuro del brasileño sigue sin aclararse y si se acaba marchando al PSG los azulgranas irán con todo a por un relevo. Uno de los que más ha sonado es Paulo Dybala, aunque la Juventus no tiene ninguna intención de dejarle salir.

Como ya ha hecho en algunas ocasiones durante el verano, Giuseppe Marotta, director general del conjunto transalpino, ha vuelto a manifestar su tranquilidad respecto al argentino, confirmando que han llegado ofertas pero que el club y el jugador no las valoran. "Hemos rechazado muchas ofertas pero debe tenerse en cuenta que cuando un jugador está contento y feliz por jugar en la Juventus, se queda con nosotros mientras él lo desea", ha explicado el italiano.

Aunque se ha especulado con que el Barça podría tener una opción fija por Dybala, de momento los azulgrana no han activado la maquinaria por 'la Joya', que mantiene una gran relación con Leo Messi y ha declarado su intención de jugar junto a él. Si de verdad los catalanes acaban necesitando su incorporación, ya saben que van a encontrarse otro obstáculo en Turín.

Neymar se aleja

A pesar de que el Barça está realmente interesado en Paulo Dybala, de momento la prioridad en la Ciudad Condal es la continuidad de Neymar, que parece que se aleja cada día un poco más. En Francia insisten en que ya hay un acuerdo con el PSG, y el silencio del delantero empieza a ser preocupante.

La última noticia sobre el caso no ha sido demasiado esperanzadora, y es que el de Sao Paulo no volverá con la expedición azulgrana tras la International Champions Cup. En una semana o menos, la resolución.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído