Miralem Pjanic en un partido con la Juventus

EL BARÇA QUIERE AL CENTROCAMPISTA

La Juventus ya tendría dos fichajes que podrían relevar a Miralem Pjanic

Publicación:20/06/2018 - 17:12h

Actualización:20/06/2018 - 18:23h

Tras una gran temporada en la Serie A, Miralem Pjanic está sonando para algunos de los grandes del continente, y el FC Barcelona es uno de los más interesados. Aunque la Juventus no contemplaría dejarle salir, ya tiene dos fichajes que podrían cubrir su hueco

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona continúa buscando refuerzos para apuntalar el centro el campo, y Miralem Pjanic sigue colocado como una de las opciones principales. El bosnio ha cuajado una gran temporada con la Juventus pero no vería con malos ojos un cambio de aires, aunque ha dejado la responsabilidad en manos de su equipo. La 'vecchia signora' podría tener ya algunos relevos.

Los italianos tienen muy claro que la Champions es su gran ambición, y que en su ruta hacia la 'orejona' no pretenden debilitar el vestuario. Es por eso que han apostado por algunos fichajes de talla mundial, y en esta línea de actuación también optarían por fortalecer la zona de medios. Además de una incorporación casi hecha, ya se plantean otra muy prometedora.

La que está hoy por hoy más cerca es la de Sergej Milinkovic-Savic. El serbio ha sido una de las grandes revelaciones de la campaña en las filas de la Lazio, y todos, el padre del jugador incluido, apuntan a que Turín es su destino más probable. El de Lleida está por el momento centrado en el Mundial, pero cuando vuelva de Rusia podría confirmarse la operación.

El otro elegido sería más reciente y apenas sería un planteamiento, pero se trataría de una gran oportunidad porque llegaría a coste cero. Jack Whilshere acaba contrato con el Arsenal y ya se ha hecho oficial que el curso que viene no lo arrancará como 'gunner'. Esta llegada sí estaría más sujeta a la continuidad de Pjanic, pero los 'bianconeri' no se pueden despistar porque el inglés tiene muchos pretendientes.

La Juve podría quedarse con Pjanic o darle salida

Si bien es cierto que la Juventus tratará de mejorar su sala de máquinas, también lo es que esto no implica que vaya a vender a Miralem Pjanic. Está claro que la salida del futbolista de Tuzla igualmente es una opción, entre otras cosas porque su precio se acerca a los 100 millones de euros que la Lazio pedirá para dejar salir a su gran estrella.

Las voces que han llegado desde Turín apuntan a que ambos son, obviamente, compatibles, pero que si finalmente uno llega y el otro se va, no se puede dejar que haya menos calidad en la plantilla. El verano es largo y hay muchos puntos por definir en todos los traspasos, pero en función de como actúen unos, se podrían cumplir los deseos del resto. En el Camp Nou están muy pendientes.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído