Uno de los hijos de Thomas Vermaelen entre varias cajas de mudanza

VALVERDE NO CUENTA CON ÉL

La mujer de Vermaelen, de mudanza, ¿se va del Barça?

Publicación:9/08/2017 - 22:15h

Actualización:10/08/2017 - 01:39h

El futuro de Thomas Vermaelen en el Barça lleva tiempo en duda, y una foto que su mujer ha compartido en las redes sociales ha desatado los rumores. En la imagen se ve a uno de sus hijos jugando entre varias cajas de mudanza, en la que podría ser su casa

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes está revuelto, y después de algunos meses de tranquilidad, en las últimas semanas se ha alborotado alrededor del Barça. En el Camp Nou hay rumores tanto de entradas como de salidas, y en este último apartado podría haber novedades, atendiendo a la polvareda que ha levantado una imagen en las redes sociales.

Polly Parsons, esposa de Thomas Vermaelen, ha alterado a los aficionados azulgrana tras compartir una fotografía en Instagram jugando con uno de sus hijos. El motivo de la alarma es que en el fondo aparece la que podría ser su casa y varias cajas de mudanza, que se interpretarían como la salida definitiva del central.

El defensa no cuenta para Ernesto Valverde y lleva algunas semanas escuchando ofertas, que le han llegado desde la Premier League, en la que hay varios equipos interesados, y de la liga belga, con el Anderlecht sumándose a la puja en los últimos días.

Esta es la publicación de Polly Parsons en las redes sociales.

 

Hide and seek....

Una publicación compartida de Mrs Vermaelen (@pollyroseparsons) el9 de Ago de 2017 a la(s) 6:16 PDT

Algunas dudas

Aun contando con la salida de Thomas Vermaelen, Ernesto Valverde no acaba de estar muy convencido con su nómina de centrales. El extremeño habría pedido a la secretaría técnica la llegada de Íñigo Martínez para formar una pareja de garantías junto a Gerard Piqué, y tras la negativa de última hora sobre el donostiarra, seguiría pensando en soluciones para el centro de la zaga.

Marlon Santos, Javier Mascherano e incluso Samuel Umtiti no habrían encajado en sus planes durante la pretemporada, pero el Txingurri deberá arreglárselas con los presentes antes de la llegada de Yerry Mina, que podría incorporarse en el mercado invernal. Quien está claro que no cuenta es Thomas Vermaelen. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído