Paul Pogba, junto a José Mourinho en una imagen de archivo

EL BARÇA SE MANTIENE A LA EXPECTATIVA

La postura del FC Barcelona en la polémica Pogba-Mourinho

Publicación:17/08/2018 - 13:37h

Actualización:17/08/2018 - 18:27h

El FC Barcelona se mantiene a la expectativa de lo que pueda suceder con el posible fichaje de Paul Pogba, que no está del todo descartado después de la supuesta discusión que se habría dado entre el jugador francés y José Mourinho

Ver calendario del FC Barcelona

Como se han encargado de asegurar Josep Maria Bartomeu, Éric Abidal y Ernesto Valverde en los últimos días, el mercado de fichajes sigue abierto para el FC Barcelona, y así será hasta que llegue el próximo 31 de agosto. El FC Barcelona ya se ha hecho con las cuatro incorporaciones con las que pretendía reforzar la plantilla: Arthur, Lenglet, Malcom y Arturo Vidal.

Pese a todo, la posibilidad de fichar a Paul Pogba para poner la guinda a la plantilla sigue estando en el aire, y el club azulgrana se mantiene a la expectativa después de que la polémica haya vuelto a saltar en las últimas horas, con la supuesta bronca entre el centrocampista francés y el entrenador del Manchester United, José Mourinho.

En Inglaterra continúan alimentando el posible cambio de aires de Pogba para recalar en el FC Barcelona, aunque no descartan que pueda acabar dándose antes la marcha de José Mourinho, quien cada vez tendría menos apoyos en el conjunto 'red devil' después de sus críticas públicas a la gestión en materia de fichajes del equipo británico.

Recordemos que la nueva polémica entre Pogba y Mourinho tuvo lugar horas después de la victoria (2-1) contra el Leicester City. El campeón del mundo soltó ante la prensa que "hay cosas que puedo decir y hay cosas que no puedo decir, de lo contrario sería sancionado".

Las declaraciones no sentaron demasiado bien a Mourinho, quien según 'The Sun' le pidió explicaciones y mantuvo después una tensa conversación en la que sus diferencias con el centrocampista galo habrían quedado todavía más patentes.

"Si quieres abandonar el club inglés nuevamente tienes que pedir ser traspasado", le habría llegado a decir, según apunta 'MD'. Pogba de momento no ha solicitado el 'Transfer Request', pero no se descarta que pueda hacerlo antes del 31 de agosto para marcharse traspasado al Barcelona.

El FC Barcelona no descarta el fichaje de Pogba

De momento, Josep Maria Bartomeu ya reconoció durante el Congreso Mundial de Peñas del FC Barcelona que el mercado aún podía deparar algún que otro fichaje para el FC Barcelona, aunque recordando que el club ya ha hecho los deberes más urgentes en el capítulo de entradas.

En el club no descartan el fichaje, pero lo ven complicado. Si Pogba recala en el Barça, no será por menos de 100 millones de euros. Y, con ello, se pondría la guinda a la que sin lugar a dudas sería la mejor plantilla del mundo futbolístico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído