Hirving Lozano celebra un gol con el PSV Eindhoven

ARSENAL Y EVERTON PODRÍAN PUJAR POR ÉL

La Premier podría complicar el sueño culé de Hirving Lozano

Publicación:20/12/2017 - 22:30h

Actualización:21/12/2017 - 02:29h

Hace pocos días que confesó que sus sueños estaban teñidos de azulgrana por su interés en jugar con Leo Messi, pero el futuro de Hirving Lozano podría estar lejos del Camp Nou. La revelación del PSV Eindhoven podría acabar marchándose a la Premier

Ver calendario del FC Barcelona

El mundo del fútbol da muchas vueltas, pero tal y como se está poniendo el mercado, los movimientos de futbolistas a los clubes grandes son casi definitivos, porque cualquier voluntad de salida ya apuntaría a un traspaso millonario. Hace pocos días, Hirving Lozano confesaba su interés en jugar junto a Leo Messi, pero su sueño podría estar un poco más lejos.

Los rumores apuntan a que el mexicano ha causado sensación en la Premier League, donde varios equipos se habrían fijado en su rápida adaptación a la Liga Holandesa, en la que está triunfando en las filas del PSV Eindhoven. Actualmente, el de Ciudad de México es el máximo goleador del campeonato, empatado con su compañero Van Ginkel pero sin haber lanzado ningún penalti.

Varios medios apuntan a que Arsenal y Everton ya estarían trabajando en su incorporación, con ofertas que rondarían los 40 millones de euros. Además el Manchester City le contemplaría como opción para la rotación, aunque únicamente en caso de que no se confirmara la llegada de Alexis Sánchez.

Concentrado

Aunque advirtió que está concentrado en el PSV y dedicado a crecer como futbolista, Hirving Lozano confesó que sus miras van mucho más allá de la Eredivisie: "Siempre he dicho que me ha encantado la Premier, pero LaLiga española también me gusta mucho. Me gustaría jugar con Leo Messi, es un gran jugador, para mí es un fenómeno".

Si acaba confirmándose su llegada a Inglaterra el delantero podría llamar la atención del FC Barcelona, pero sería mucho más complicado que llegara vía Emirates o Goodison Park. Las relaciones de los azulgrana con los 'gunners' ya son muy tensas, y los 'toffees' colocaron a Lukaku por 85 millones de euros. De momento, habrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído