Hirving Lozano en un partido de la selección de México

EL DELANTERO DEL PSV BRILLA EN RUSIA

La respuesta de Hirving Lozano al interés de Barça y Madrid en su fichaje

Publicación:23/06/2018 - 22:55h

Actualización:23/06/2018 - 22:55h

Tiene 22 años y los mejores clubes del mundo ya están llamando a su puerta, pero Hirving Lozano no se pone nervioso. El mexicano ha sido revelación de la Eredivisie y lo está siendo en el Mundial, y ya responde preguntas sobre el interes del Barça y el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

A muchos ya les sonaba su nombre cuando salió del Pachuca, pero su primer año en Europa le ha colocado como una joven promesa a seguir. Para redondear su gran temporada, Hirving Lozano está pisando fuerte en el Mundial, y ahora varios grandes estarían peleando por su fichaje. El delantero está viviendo un sueño para cualquier futbolista.

Cuando acaban los partidos de México, todos quieren hablar con el atacante, que se ha acostumbrado por la vía rápida a ser el centro de atención. Está a punto de cumplir 23 años, aunque su madurez parece ser una constante tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. No le deslumbran los focos y tiene los pies en el suelo.

Así lo ha demostrado tras la clasificación para octavos de final de la cita mundialista, en la que su futuro también se ha convertido en una de las noticias más comentadas. "La verdad que estoy muy feliz de que salgan nombres muy importantes de equipos hacia mí", ha reconocido frente a los medios, aunque no se ha querido 'mojar' en la pregunta de si preferiría al FC Barcelona o al Real Madrid. "Los dos", ha zanjado sin dudarlo.

"Yo tengo que tomarlo tranquilo. Ahora estoy concentrado muy bien en el Mundial. Lo estoy disfrutando mucho", ha advertido, en una jornada en la que ha añadido una asistencia a su gol en el partido inaugural. De momento sólo le importa la selección, pero en unas semanas su traspaso será de nuevo protagonista de las portadas.

Hirving Lozano podría elegir entre Barça y Madrid

Las preferencias del delantero han tomado relevancia tras los rumores de los últimos días, disparados por sus grandes actuaciones con el combinado azteca. Según algunas informaciones, su familia sería partidaria de su desembarco en el Santiago Bernabéu, aunque él ha reconocido que sueña con jugar junto a Leo Messi, lo que inclinaría la balanza hacia el Camp Nou.

En cualquier caso, si el Barça apuesta por su incorporación, deberá hacerle hueco en una plantilla al límite de extracomunitarios, de la que saldrá probablemente Yerry Mina y en la que aterrizaría próximamente Arthur. De momento, como Hirving Lozano ha aclarado, toca Mundial, pero en breve empezará a hablarse todavía más de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído