Loren Morón en un partido entre el Barça y el Real Betis

CENTRADO EN EL BETIS

La respuesta de Loren Morón a los rumores sobre el Barça

Publicación:24/01/2020 - 17:01h

Actualización:24/01/2020 - 17:01h

El Barça sigue buscando un nueve en el mercado de invierno, y los rumores apuntan a Loren Morón. El jugador del Real Betis fue cuestionado sobre el presunto interés y lanzó una respuesta tajante

Ver calendario del FC Barcelona

La lesión de Luis Suárez ha dejado coja la delantera del FC Barcelona, y el posible fichaje en el mercado de invierno está tomando fuerza. Los catalanes se mantienen en la lucha por los títulos y entienden que el nueve es una figura necesaria, por lo que apurarán los últimos días antes del cierre para atinar con el relevo adecuado para el uruguayo. Como era de esperar, su búsqueda se ha visto salpicada por infinidad de rumores.

La lista de alternativas de los culés es muy extensa, y uno de los posibles objetivos es Loren Morón. Con Rubi en el banquillo, el de Marbella se ha consolidado en el primer equipo del Real Betis, y es uno de los principales argumentos ofensivos en el Benito Villamarín. En lo que va de campaña, ha disputado 22 encuentros (1.358 minutos), en los que ha anotado una decena de goles y también repartido tres asistencias.

Tras la derrota de los andaluces en la Copa del Rey, de la que les apeó el Rayo Vallecano en la tanda de penaltis, el punta fue cuestionado por el presunto interés barcelonista. A sus 26 años, el joven no quiso cerrarse ninguna puerta, pero advirtió que su club es lo primero y que no era el momento de tocar este tema: "Siempre es bonito que te relacionen con equipos tan grandes, pero tengo mi pensamiento en el Betis".

"Hay que recomponerse de esto y pensar en el fin de semana. No sé si hay posibilidades, de eso no hablo. Me centro en superar esto y en el partido del domingo, que es muy importante para nosotros", explicó, haciendo referencia al duelo liguero contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez y valorando una dolorosa eliminación ante uno de los conjuntos de Segunda División que mantienen sus opciones en el torneo del 'KO'.

A pesar de que su respuesta sobre el Barça fue tajante, el delantero tuvo palabras de cariño para el entrenador que le habría sugerido a la secretaría técnica y que, tras tenerle a sus órdenes en Sevilla, estaría dispuesto a repetir en el Camp Nou: "Ahora solo pienso en el Betis. Le deseo toda la suerte del mundo a Setién y a su cuerpo técnico, que tantas alegrías nos dieron. Lo que sea bueno para él, será bueno para todos".

Rubi avisa al Barça que Loren no está a la venta

El discurso de Loren está en línea con el que expone el Real Betis, que avisó a través de Rubi que su ariete no está a la venta. "¿El Barça a por Loren? Ni me lo imagino, ni lo quiero. Lo quiero aquí con nosotros. No sé qué hay de cierto, pero para un entrenador no es mala señal que sus jugadores se revaloricen, eso quiere decir que están trabajando bien. Pero no tengo constancia de ello", comentó el preparador catalán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído