El Barça de Koeman y Laporta no cuenta con estos jugadores

REUNIÓN EN BARCELONA

Laporta y Messi van por la última curva rumbo a la renovación

Publicación:31/07/2021 - 00:11h

Actualización:31/07/2021 - 00:15h

Messi llegó a Barcelona para solucionar todo lo necesario con su contrato y Laporta decidió quedarse para tratar el tema en persona

Ver calendario del FC Barcelona

Messi ya está en Barcelona y se espera que la visita adelantada sea para poner todo en orden con el club, que espera conseguir la manera de firmarlo para los próximos cinco años en un nuevo contrato deportivo, aunque las cuentas no dan para esto y la fórmula debe ser tan quirúrgica como legal.

Aprovechando la visita, todo el club se puso manos a la obra para darle finiquito a la situación y presentar cuanto antes al jugador como el “gran fichaje” de la temporada, luego de haber quedado libre al vencer su contrato anterior.

Para poder conseguirlo se contará con la presencia de Joan Laporta, presidente culé, que no viajará con el club al stage de Alemania que tienen planeado con algunos amistosos, por lo que el club pondrá todo lo necesario en la negociación de cara a poder mantener en sus filas al máximo jugador que ha tenido.

Rafel Yuste, Mateu Alemany y Ramon Planes sí que viajarán con el equipo a la gira por Alemania, aunque seguirán llevando a cabo las operaciones administrativas que tienen pendientes a la distancia, entre ellas la renovación de Ilaix, canterano que sigue en el aire al no querer extender su contrato y revisar el sueldo que cobrará en función a los cambios del club.

Messi sigue siendo el principal asunto en la carpeta de problemas para el club, que pueden quedarse sin su principal jugador por conflictos financieros que no se resuelven entre los jugadores que no quieren salir y los que le dan larga a la renovación de contrato y salario pendiente.

Inscribir también

Emerson, Memphis, Eric y Sergio siguen a la espera de incorporarse a la plantilla de inscritos en LaLiga con el Barcelona, pero el límite salarial sigue jugando en su contra, por lo que además de terminar de concretar la inclusión de Messi también otros nombres tendrán lugar en el debate.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído