Ernesto Valverde y Robert Fernández en la Ciutat Esportiva

LALIGA OFRECE OPCIONES APETECIBLES

Las 4 estrellas de la Liga que podrían ficharse gratis

Publicación:29/12/2017 - 01:01h

Actualización:29/12/2017 - 01:03h

Los jugadores que terminan contrato a final de temporada siempre son opciones interesantes a la hora de peinar el mercado. En el caso de LaLiga Santander, hay varios jugadores que, pese a no ser primeras espadas, no dejan de ser interesantes

Ver calendario del FC Barcelona

La secretaría técnica del FC Barcelona sigue peinando el mercado de fichajes de cara a los próximos periodos de contrataciones de enero y junio de 2018. Entre los cientos de nombres interesantes que podrían formar parte de la futura plantilla de Ernesto Valverde siempre son interesantes los jugadores que terminan contrato, más que nada por su bajo coste. En LaLiga Santander hay opciones apetecibles, que aunque no sean futbolistas de talla mundial a nivel mediático, no dejan de ser interesantes.

Las 4 estrellas de la Liga que terminan contrato y saldrían gratis

Alexander Szymanowski

Se trata de un extremo argentino que juega en el Leganés y que, desde hace varias temporadas, es el estandarte del equipo. Es zurdo y juega a pierna natural, por la banda izquierda. Es muy rápido y tiene desborde, trabajo y personalidad sobre el campo. A sus 29 años, acaba contrato y será libre para negociar su traspaso gratis con cualquier equipo.

Juanfran Torres

El veterano lateral derecho del Atlético de Madrid también termina contrato el próximo mes de junio y es uno de los jugadores más experimentados de la competición. A sus 32 años, sigue siendo una pieza importante para Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid. Su gran trayectoria en el conjunto colchonero le convierten en una pieza codiciada para el mercado de fichajes.

Damián Suárez

Sin abandonar la posición de los laterales derechos, Damián Suárez está siendo una de las revelaciones de LaLiga Santander. Juega en el Getafe y termina contrato en el próximo mes de junio. Tiene 29 años y se encuentra en el mejor estado de forma de su carrera después de años en el fútbol español. Defiende y ataca bien, algo que le convierte en un jugador por el que seguramente habrá bastantes pujas.

Kepa Arrizabalaga

Kepa es, sin duda alguna, la gran 'perita en dulce' de los jugadores que terminan contrato. El problema es que sus negociaciones con el Real Madrid a están muy avanzadas y en pocos días se posdría convertir oficialmente en nuevo jugador blanco. A sus 23 años, se ha convertido en uno de los mejores porteros de LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído