Robert Fernández, en una imagen de archivo

ROBERT, ATENTO AL MERCADO

Los 3 futuribles del Barça que acaban contrato y llegarían gratis

Publicación:26/12/2017 - 09:21h

Actualización:27/12/2017 - 00:45h

El FC Barcelona sigue peinando el mercado en busca de refuerzos tanto para el presente mercado de invierno como para el verano de 2018. Hay varias opciones apetecibles y que podrían llegar gratis por terminar contrato

Ver calendario del FC Barcelona

La secretaría técnica del FC Barcelona sigue peinando el mercado de fichajes de cara a los próximos periodos de contrataciones de enero y junio de 2018. Entre los cientos de nombres interesantes que podrían formar parte de la futura plantilla de Ernesto Valverde siempre son interesantes los jugadores que terminan contrato, más que nada por su bajo coste.

En 'FCBN' te presentamos a varios de ellos a los que el FC Barcelona ya ha tanteado de cara a una posible incorporación en un futuro no muy lejano comprendido entre enero y junio de 2018. A continuación, los tres nombres más interesantes.

Los tres futuribles del Barça que acaban contrato y llegarían gratis

Stefan De Vrij

El neerlandés acaba contrato el 30 de junio, y el próximo mes de enero ya podría negociar una salida en dirección a otro club sin tener que pagar un traspaso. El conjunto 'biancocelesti' sigue insistiendo por su renovación, y habiendo puesto como fecha límite el próximo sábado para que el jugador haga un movimiento hacia las negociaciones, le ha amenazado con tomar represalias. Los rumores le sitúan en la órbita del Barça.

Ander Herrera

Sobre el centrocampista vasco no acaba de haber consenso, puesto que algunos le sitúan de camino a la Ciudad Condal y otros aseguran que no es un objetivo real del conjunto culé. Lo que parece claro es que la renovación con el Manchester United no está tan encarrilada como parecía, y ese hecho ha sido clave para avivar nuevamente los rumores. Lo cierto es que Valverde le conoce a la perfección y no haría ascos a su llegada.

Mesut Özil

El fichaje de Özil dio paso recientemente a discrepancias internas en la dirección deportiva azulgrana. De una parte, los que creen que se debe fichar tanto por precio como por la calidad técnica de Özil. Sin embargo, otros integrantes se oponen por si, tras incorporarse a la disciplina azulgrana, el alemán baja el rendimiento y, a sus 29 años, se convierte en un nuevo caso 'Arda Turan', por el que se pagó un precio importante que al final no ha cuajado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído