Lautaro Martínez, en un partido ante Italia

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Lautaro Martínez deja claro dónde jugará la próxima temporada

Publicación:3/07/2022 - 19:47h

Actualización:3/07/2022 - 19:47h

Lautaro Martínez ha indicado que seguirá en el Inter de Milán de cara a la temporada 2022-23 en respuesta a un post en Instagram del equipo italiano, dando por descartada su salida del club

Ver calendario del FC Barcelona

En medio de la incertidumbre y las especulaciones sobre el futuro de su carrera, Lautaro Marrínez ha arrojado algunas pistas sobre el equipo para el que jugará en la temporada 2022-23. Ante ello, el argentino ha manifestado a través de Instagram su compromiso con el Inter de Milán, con lo que pondría fin a los rumores sobre un cambio de aires en el mercado de verano.

A través de su cuenta oficial en Instagram, los 'nerazzurri' le recordaron a Lautaro en una publicación acompañada por una de sus imágenes que el próximo curso está muy cerca de comenzar: "POV: recuerda que el inicio de la temporada comienza en poco más de un mes", ante lo que el jugador respondió ratificando su deseo de seguir en el Giuseppe Meazza: "No falta mucho. ¡Un año más juntos!".

En los últimos meses hubo algunos pretendientes para el atacante. Tal es el caso del Tottenham Hotspur que, con el ex entrenador interista Antonio Conte a la cabeza, quería hacerse con sus servicios. No obstante, el equipo lombardo no tenía la disposición de dejarle marchar a menos que el cuadro del norte de Londres presentara una oferta irrechazable para los italianos.

Fin del 'caso Lautaro'

Con este episodio concluiría un caso que apuntaba a ser una de las principales 'novelas' del mercado estival de fichajes y los rumores que vinculaban a Lautaro Martínez con otros equipos. El argentino mantiene un contrato con el Inter hasta junio de 2026, por lo que el club interesado en ficharle deberá pagar su traspaso. Según 'Transfermarkt', este podría alcanzar los 75 millones de euros.

Ahora, Lautaro se enfrenta a un nuevo desafío con el equipo italiano buscando reconquistar el título de la Serie A, que terminó en manos de su rival local, el Milan, en el curso pasado. Para ello, tendrá en el ataque a un viejo conocido como aliado: Romelu Lukaku. El belga ha puesto fin a su relación con el Chelsea para regresar al Calcio conformando una letal línea de ataque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído