Lautaro Martínez en un partido ante Italia

TRAS GANAR LA 'FINALISSIMA'

Lautaro Martínez deja claro dónde quiere jugar la temporada que viene

Publicación:2/06/2022 - 21:26h

Actualización:2/06/2022 - 21:26h

Lautaro Martínez se ha sentido a gusto en el Inter de Milán y no tendría planes de cambiar de aires en el próximo mercado veraniego. Feliz por la victoria ante Italia, sostiene que Argentina aún debe mejorar con miras a Catar 2022

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Lautaro Martínez ha sonado como uno de los posibles movimientos del próximo mercado de fichajes, con pretendientes como el FC Barcelona tras sus servicios. Sin embargo, la intención del argentino sería tras haber vivido una buena temporada en el apartado goleador a pesar de algunos 'baches' a lo largo del curso.

El atacante viene de consagrarse con su selección en la 'Finalissima' frente al combinado italiano, que terminó encajando una goleada (3-0). Ahora, en medio del extenso parón que sufrirán las ligas europeas hasta el inicio de la pretemporada, Lautaro se mantiene enfocado en trabajar a fondo para mejorar sus registros de cara a la portería rival.

De acuerdo con sus declaraciones tras el partido ante la 'squadra azzurra', el argentino ha manifestado su deseo de continuar en el fútbol italiano, lo que descartaría algunos de los rumores que se han difundido durante las últimas temporadas: "Sí, me encantaría quedarme". Con los 'nerazzurri' Lautaro marcó un total de 25 goles y dio cuatro asistencias en la temporada 2021-22.

No obstante, ha advertido que hasta el momento ni la directiva ni el entrenador le han notificado si cuentan con él o no para el siguiente curso. Incluso ha expresado que no le importaría seguir en Milán anotando pocos goles: "Por ahora no me han dicho nada, me gustaría quedarme en el Inter, marcando tan solo 3 goles desde finales de diciembre hasta mediados de abril".

Lautaro ya sueña con el Mundial

Después de imponerse de manera contundente ante la campeona de la pasada edición de la Eurocopa, Lautaro se ha mostrado optimista de cara a la próxima Copa del Mundo. Aunque reconoce que el equipo de Scaloni aún debe hacer algunos ajustes: "Tenemos que ser conscientes. Faltan un par de meses y debemos seguir corrigiendo un montón de cosas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído