Lautaro Martínez, en un partido del Inter de Milán

OBJETIVO DEL FC BARCELONA

Lautaro Martínez da la pista definitiva sobre su futuro

Publicación:3/08/2020 - 19:25h

Actualización:3/08/2020 - 19:25h

Lautaro Martínez, estrella del Inter de Milán, sigue siendo el gran objetivo del FC Barcelona para la delantera. En Instagram, ha dado una pista sobre su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez es, sin duda, el gran nombre por el que suspira el FC Barcelona.​ En el club catalán tienen claro que necesitan un relevo generacional para Luis Suárez, que ya tiene 33 años, y el argentino, que lleva una temporada y media a un gran nivel con el Inter de Milán, es el favorito para ocupar su posición. No obstante, el coronavirus cambió los planes azulgranas respecto a él.

En un principio, el FC Barcelona pretendía convencer al Inter de Milán de vender a Lautaro Martínez con una suculenta oferta económica o incluso pagar la cláusula de rescisión del delantero argentino, que era de 111 millones de euros antes del pasado mes de julio. No obstante, la crisis económica derivada de la pandemia no permitió hacer una gran inversión en el apartado de fichajes.

El FC Barcelona, que tuvo que pedir a sus futbolistas la reducción de su salario, intentó convencer al Inter de Milán de abaratar el fichaje de Lautaro Martínez a través de intercambios de jugadores, pero la respuesta fue rotunda. Ahora, sin una cláusula de rescisión que marque el precio del argentino, su llegada se ha convertido en algo muy complicado de llevar a cabo, al menos este 2020.

Además, el último mensaje del propio Lautaro Martínez en las redes sociales puede ser la pista definitiva de que la próxima temporada jugará también en el Giuseppe Meazza para el Inter de Milán. Ha sido justo después de finalizar la Serie A con una victoria contra el Atalanta en la última jornada (0-2). El argentino parece con ganas de seguir como 'neroazzurro'.

"Terminada la Seria A, quiero agradecer a mis compañeros de equipo por dejarse todo en cada partido y a todos los fanáticos por unirse a nosotros", dijo en su cuenta personal de Instagram. Justo a continuación, dijo la frase que parece ser toda una declaración de intenciones sobre su intención de quedarse en el equipo Lombardo: "Continuaremos haciéndolo lo mejor para este equipo. Forza Inter".

Es cierto que esas declaraciones pueden también ir enfocadas hacia los duelos que todavía le quedan al Inter de Milán en la presente temporada, correspondientes a la Europa League, pero la situación actual invita a pensar que Lautato Martínez no se moverá. Eso sí, su deseo sigue siendo jugar en el FC Barcelona junto a Leo Messi y el internacional argentino podría volver a intentar su 'fuga' en dirección al Camp Nou en verano de 2021.

El mensaje de Lautaro Martínez

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído