Lautaro Martinez celebrando un gol con Ashley Youn

INTER 5-0 LUGANO

Lautaro Martínez marca dos goles en el primer amistoso del Inter

Publicación:16/09/2020 - 11:13h

Actualización:16/09/2020 - 16:31h

El delantero argentino, Lautaro Martínez, se estrenaba ayer, en esta temporada, marcando dos goles en la victoria del Inter, en el primer partido amistoso de la pretemporada.

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez, tras confirmar su futuro más próximo en el Inter de Milán, se estrenó en el día de ayer, en el primer encuentro amistoso de pretemporada del Inter de Milán de Conte. Convirtió por partida doble, demostrando que sí es un jugador de la élite europea. El equipo italiano terminó ganando por 5-0, en el debut de otros jugadores como el exmadridista Achraf Hakimi.

Ambos goles son asistidos por Alexis Sánchez y rematados a placer por el argentino. A pesar de ser un jugador con movilidad y capacidad de asociación, también deja claro que puede ser un perro de área si la situación así lo pide. También tuvo un buen arranque el marroquí, que participó activamente en las jugadas de los dos primeros tantos del conjunto interista.

Lautaro-Lukaku, una dupla de ensueño

El 'Toro' deja claras sus intenciones con el Inter de Milán, en el día que el equipo italiano jugaba su primer partido de pretemporada. Al terminar el curso anterior más tarde que el resto de equipos, por motivo de ser finalista en la UEFA Europa League, que terminó ganando el Sevilla, el equipo nerazzurro comenzará una jornada más tarde camino en la Serie A, en la campaña 2020-2021.

Es importante destacar que, Carlos Yaqué, uno de los representantes del exjugador de Racing, afirmó que no existe ningún tipo de acuerdo con el Real Madrid, tal y como la prensa italiana. “Con el Real Madrid no hay absolutamente nada, no hablamos de éso ni del Barcelona. Lautaro se queda en el Inter”, fueron las palabras de mánager del argentino.

El futuro más próximo de Lautaro

La posición del club siempre ha sido clara al respecto. Cuando expiró, en julio, la cláusula de rescisión, de más 100 millones de euros, el delantero quedó excluido del mercado de fichajes veraniego, ya que lo que caducaba en esa fecha era la cláusula, no el contrato, que sigue vigente hasta 2023. De todas formas, sus agentes ya están preparando una nueva propuesta que incluirá una cláusula y aumento de salario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído