Lautaro pone nervioso al Inter y lanzó este guiño al Barça

LO QUE DIJO SU AGENTE

Lautaro Martínez pone nervioso al Inter y lanza este guiño al Barça

Publicación:10/06/2021 - 00:10h

Actualización:10/06/2021 - 00:13h

El jugador de 23 años parece estar a punto de ampliar su vínculo contractual con el Inter, por lo que parece difícil, si rubrica su nuevo contrato, que su desembarco en España vaya a producirse pese a que se encuentra en la órbita ahora mismo de los tres grandes de LaLiga Santander, dado que el Atlético de Madrid del también argentino Diego Pablo Simeone, se habría sumado a la puja por el artillero, incluyendo igualmente al Real Madrid CF

Ver calendario del FC Barcelona

"Claro que le gustaría jugar en el Barça", expresó recientemente Alejandro Camaño, el agente del argentino Lautaro Martínez, uno de los jugadores que sigue en la órbita del FC Barcelona, luego de que el cuadro culé fracasara en el pasado verano en hacerse con sus servicios por los muy conocidos problemas financieros que atraviesa la entidad desde los tiempos del expresidente Josep Maria Bartomeu. Sin embargo y pese a la presión del Inter de Milán, la firma de una ampliación de su contrato con los italianos, el cual acaba en 2023, se mantiene en suspenso y abre a la posibilidad de cualquier operación. 

"Nosotros estamos muy tranquilos, tenemos que resolver la situación del Inter primero, pero claro que le gustaría. ¿A quién no le gustaría jugar en el Barcelona? Es uno de los clubes más grandes del mundo", valoró el representante durante una entrevista concedida al diario Sport, en la cual confesó que la directiva comandada por el actual presidente del Barça, Joan Laporta, no ha establecido contacto por los momentos.  

"Nadie del Barcelona me ha llamado. Tengo buena relación con Mateu (Alemany), pero no hay nada, por lo que no estamos pensando en ello ahora", reiteró Camaño, quien pese a ese detalle dijo que Lautaro "está preparado para cualquier reto". "Lautaro es un jugador que no pasa desapercibido y puede afrontar cualquier responsabilidad", subrayó.  

Pero lo cierto, es que el jugador de 23 años parece estar a punto de ampliar su vínculo contractual con el Inter, por lo que parece difícil, si rubrica su nuevo contrato, que su desembarco en España vaya a producirse pese a que se encuentra en la órbita ahora mismo de los tres grandes de LaLiga Santander, dado que el Atlético de Madrid del también argentino Diego Pablo Simeone, se habría sumado a la puja por el artillero, incluyendo igualmente al Real Madrid. 

Las esperanzas del FC Barcelona 

"Nos lo han ofrecido, pero de momento hemos dicho que estamos bien como estamos", fue lo que apuntó Camaño, cuando fue cuestionado sobre la propuesta del conjunto italiano, el cual estaría interesado en amarrar al ariete argentino, quien resulto fundamental para conseguir conquistar nuevamente y, tras más de una década la Serie A, con sus 17 goles y 10 asistencias. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído