Clément Lenglet, pugnando por un balón aéreo con Samuel Umtiti

NO HABLARÁ CON EL SEVILLA HASTA EL LUNES

¡Lenglet aplaza su decisión sobre fichar o no por el Barcelona!

Publicación:30/06/2018 - 11:38h

Actualización:30/06/2018 - 11:47h

El zaguero galo que pretende el FC Barcelona, Clément Lenglet, tenía previsto anunciar este mismo sábado su futuro, pero finalmente tomará la decisión definitiva el lunes, después de hablar con un Sevilla que le habría lanzado una última oferta

Ver calendario del FC Barcelona

Si desde hace días toda la prensa española aseguraba que Clément Lenglet tomaría este sábado una decisión definitiva sobre su futuro, ahora el jugador francés habría echado marcha atrás y se habría marcado 'un Griezmann', dándose unos días más para decidir.

Lenglet tiene sobre la mesa, desde hace semanas, el interés firme del FC Barcelona en pagar su cláusula de rescisión y hacerse con sus servicios para reforzar una zaga en la que, si aterriza, tendrá que competir con Samuel Umtiti, Gerard Piqué, Thomas Vermaelen y Yerry Mina, siempre y cuando el joven central colombiano no acabe haciendo las maletas.

Lenglet debía anunciar su decisión este sábado, pero al parecer el Sevilla le habría hecho una última oferta para intentar mantenerle en la plantilla de cara a la próxima temporada, por lo que Lenglet habría decidido tomarse unos días más para valorarla.

La decisión se ha pospuesto hasta el lunes, cuando tiene previsto hablar con los dirigentes del Sevilla para comunicarles definitivamente si ficha por el FC Barcelona o bien decide continuar en el conjunto hispalense. El jugador ha tenido tiempo de sobras para tomar una decisión durante las últimas semanas, en las que ha estado de vacaciones al no estar participando en el Mundial de Rusia 2018.

Clément Lenglet anunciará su decisión el lunes

Los técnicos y ejecutivos del FC Barcelona tienen consensuado su fichaje desde hace algún tiempo, y ya están planificados todos los detalles de su llegada, a la espera de que se decida. Si da el 'sí quiero' al FC Barcelona, el club azulgrana pagará su cláusula de rescisión de 35 millones de euros y se hará con el fichaje de uno de los jugadores-revelación de la pasada Liga Santander.

Fue el jugador que más partidos disputó con el Sevilla el pasado curso, experimentando una gran progresión y dejando claro que ya le ha llegado la hora de fichar por un 'grande'. Deberá decidir si apostar por un gran club donde no sea titular indiscutible -por ahora- o, por el contrario, seguir en un Sevilla sin grandes aspiraciones de cara a la próxima campaña, aunque allí sí sería indiscutible en todos los partidos. La decisión, el lunes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído