LENGLET, RADIANTE EN EL BARÇA

Lenglet: "Quiero ganar todos los títulos posibles en el Barça"

Publicación:13/07/2018 - 01:06h

Actualización:13/07/2018 - 01:15h

Clément Lenglet ya ha ofrecido sus primeras declaraciones como nuevo jugador del FC Barcelona, y si algo tiene claro es que ha aterrizado en el Camp Nou con el objetivo de crecer como futbolista y, sobre todo, de conquistar títulos importantes

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Apenas unas horas después de que se haya hecho oficial su fichaje por el FC Barcelona, Clément Lenglet ha ofrecido a los medios de comunicación sus primeras palabras como jugador azulgrana, valorando como una gran oportunidad el hecho de haber recalado en el conjunto culé, y mostrándose motivado para demostrar su valía sobre los terrenos de juego.

Lenglet, el segundo fichaje oficial del FC Barcelona tras el de Arthur Melo, se ha hecho sus primeras fotografías oficiales en la tienda del FC Barcelona ante los medios gráficos, y a continuación ha atendido a las preguntas de los medios del club.

"Estoy muy contento, es un honor. Estoy muy contento y muy orgulloso de vestir esta camiseta", ha manifestado en primer lugar, antes de desvelar cuáles son sus objetivos principales ahora que ha conseguido recalar en un club como el FC Barcelona.

"Ganar el máximo de títulos posibles como lo han hecho siempre y jugar lo máximo posible para crecer como futbolista y para disfrutar del estadio y de todo", ha dejado claro Lenglet, quien a sus 23 años tiene bien interiorizada la cultura del trabajo duro para mejorar de manera constante.

Lenglet quiere dejarse la piel en el Barça

"Voy a trabajar al máximo para intentar ayudar al equipo y para que la gente esté contenta con mi trabajo", asegura, describiendo como "un sueño" el hecho de haber recalado en el Camp Nou. "Es un sueño para todos los jugadores, y ahora que puedo hacerlo estoy muy contento".

Está previsto que Lenglet sea presentado este viernes en el Camp Nou, y por la tarde podrá conocer a algunos de sus nuevos compañeros y ejercitarse junto a ellos a las órdenes de Ernesto Valverde en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído