LENGLET, CENTRADO EN EL SEVILLA

Lenglet responde al supuesto interés del Barça en ficharle

Publicación:11/11/2017 - 13:29h

Actualización:11/11/2017 - 13:36h

El prodigioso y joven central del Sevilla, Clement Lenglet, ha concedido una entrevista en la que se ha desmarcado sobre los rumores que hablan de un posible fichaje por el FC Barcelona, asegurando que está perfectamente centrado en el Sevilla

Ver calendario del FC Barcelona

El joven y talentoso central francés del Sevilla, Clement Lenglet, ha concedido una entrevista en la que ha puesto tierra de por medio a su posible fichaje por el FC Barcelona, asegurando que está perfectamente concentrado en la temporada 2017-18 con el Sevilla y en los retos que tiene por delante con el club hispalense a las órdenes del 'Toto' Berizzo.

"Estoy muy feliz en el Sevilla. No sé nada al respecto del Barça. Estoy aquí, juego y estoy contento. El Barça es un gran equipo top, pero el Sevilla también. Veremos qué pasa en el futuro, pero estoy focalizado en la Liga y en la Champions League aquí", ha asegurado en la entrevista concedida a los  medios oficiales del club hispalense.

"El Barça es un gran equipo, pero el Sevilla también lo es"

"Me siento adaptado, intento hablar español, estoy contento con mis minutos y con los partidos que juego. Desde que estoy aquí, para mí la ciudad es increíble. Estoy muy bien incorporado en el Sevilla", señala. El Sevilla llega después de perder por la mínima en el Camp Nou contra el Barcelona.

"En el segundo tiempo jugamos muy bien, con posesión, calidad y sólo faltó poco para empatar o incluso ganar, porque tras el 1-1 pudimos hacer uno más. Pero el Barcelona es un equipo grande y debemos aprender de ese partido", analiza Lenglet.

Lenglet sabe que el Sevilla aspira alto

"Creo que el partido del Barcelona era especial porque es un equipo muy difícil y sobre todo en su campo, pero estamos trabajando para mejorar y la situación va a ir bien", dice el defensor con más minutos, por ahora, en la plantilla del Sevilla. "Estoy contento porque todos los jugadores quieren jugar, pero para mí sólo son minutos. Lo principal es ser importante para el equipo, un jugador que la gente quiera ver sobre el campo".

Y está convencido de que esta temporada el Sevilla puede aspirar a la cuarta plaza en LaLiga 2017-18, pese a la fortaleza de Barcelona, Valencia, Real Madrid y Atlético. "Claro que es posible. Sólo se han jugado once jornadas, tenemos mucho tiempo para ganar partidos y estar más arriba en la tabla. Tenemos un equipo con experiencia y un entrenador que conoce bien la Liga y vamos a trabajar para ir a más en esta clasificación".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído