Leroy Sané en un partido con el Bayern

EL BARÇA PREGUNTÓ POR LEROY SANÉ

Leroy Sané ya habría descartado fichar por el FC Barcelona

Publicación:3/02/2024 - 11:44h

Actualización:3/02/2024 - 14:35h

El FC Barcelona tiene en mente reforzarse con un extremo de nivel que preferiblemente se mueva por la izquierda. Leroy Sané era uno de los principales candidatos que se manejaban, pero la operación se habría truncado muy pronto

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene un 'agujero' importante en su extremo izquierdo, donde ni Joao Félix ni Ferran Torres acaban de ser todo lo decisivos que deberían. El portugués, aunque le gusta partir de ese costado, no es un banda al uso y, además, es tremendamente irregular. Por su parte, el valenciano está marcando goles y se está reivindicando este curso, pero no parece tener el nivel necesario para ser una estrella diferencial ahí, que es lo que necesita el Barça.

Es por todo esto por lo que a los azulgrana les gustaría fichar un extremo zurdo de más nivel para completar su delantera. Por las limitaciones económicas que todavía tendrán los barcelonistas en verano a no ser que hagan ventas importantes, los candidatos no deben ser excesivamente caros. Es por esto por lo que en la entidad catalana llevan tiempo pensando en Leroy Sané, que acaba contrato en 2025 y sigue sin renovar.

No obstante, según afirman en el diario 'SPORT', el extremo germano no está interesado en hacer las maletas de Múnich y poner rumbo a Barcelona. Parece que los culés intentaron 'tantear' su incorporación y que el alemán habría rechazado el ofrecimiento. De hecho, aunque había muchas dudas sobre su continuidad en el Bayern, ahora todo apuntaría a que podría renovar en los próximos meses.

Movimiento de Sané para acercar su renovación

Sané decidió despedir hace semanas a su representante desde hace años, Fali Ramadani, que tiene buenas relaciones con Joan Laporta y que también es agente de Marcos Alonso. Leroy es ahora cliente de Christian Schmid, 'repre' de Jamal Musiala con buen trato con los bávaros desde hace años. Este movimiento podría ser un paso para acercar su ampliación y alejar por completo al Barcelona, al Liverpool y al Chelsea, que también habrían mostrado interés en él.

  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído