Lewandowski, antes de un partido frente a la Juve

ANTE LA RÁPIDA ADQUISICIÓN DE ENTRADAS

Lewandowski podría romper un récord en su presentación con el Barça

Publicación:2/08/2022 - 19:44h

Actualización:2/08/2022 - 19:44h

Todo está listo para que Robert Lewandowski sea presentado oficialmente como jugador del Barça. La asistencia podría superar los 25.000 espectadores de la presentación de Ronaldinho en 2003

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien Robert Lewandowski ya forma parte de la plantilla del FC Barcelona y ha visto acción con el equipo de Xavi Hernández, el polaco aún no ha sido formalmente presentado con el equipo azulgrana. Será el viernes 5 de agosto cuando el ex jugador del Bayern de Múnich salte al Camp Nou y ofrezca unas palabras a la prensa como ya lo ha hecho recientemente Jules Koundé.

Para ello, el club ha habilitado en su sitio web la adquisición de entradas de manera gratuita: primero para los socios y después para el público general. De acuerdo con el diario 'Sport', se espera una asistencia masiva al feudo azulgrana para que los aficionados puedan vivir de cerca la presentación del goleador; de hecho, el club podría habilitar otras zonas no previstas.

La presentación de 'Lewy' podría superar a la de Ronaldinho

Incluso es posible que distintas localidades a lo largo de todo el recinto sean abiertas al público para el acto oficial. Desde el medio en cuestión han recordado que una de las presentaciones con mayor cantidad de aficionados fue la de Ronaldinho Gaúcho a finales de julio de 2003. Para entonces, el internacional con la selección de Brasil que ganó la Copa del Mundo un año antes atrajo a unos 25.000 espectadores.

En esta ocasión, teniendo en cuenta el ritmo acelerado que ha tenido la adquisición de las entradas para conocer a Robert Lewandowski, se espera que esa cifra sea superada en el acto del viernes. El polaco llegará al Spotify Camp Nou como una de las grandes apuestas del Barça en el mercado de verano, pieza importante en el proyecto deportivo que encabeza Xavi Hernández.

El evento está fijado para las 11:00 horas, en tanto que las puertas del estadio se abrirán una hora y media antes. Posteriormente, el delantero comparecerá ante los medios de comunicación en el Auditori 1899. Tras el acto, se espera la aparición de Lewandowski el domingo 7 de agosto en el Trofeo Joan Gamper, donde los locales se medirán a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído