Robert Lewandowski, en una jugada de chilena durante el partido ante el Dinamo de Kiev por la Champions

VUELVE A SONAR

Lewandowski pudo jugar en el Real Madrid, pero la oferta fue un chiste

Publicación:3/12/2021 - 08:44h

Actualización:3/12/2021 - 08:48h

La posibilidad de ver a Lewandowski jugando con el Real Madrid revive el debate del fichaje del polaco como merengue, que ya pudo suceder en el pasado

Ver calendario del FC Barcelona

Un antiguo agente de Robert Lewandowski, Cezary Kucharski, declaró para Carrusel que el gran motivo que impidió la llegada del polaco al Real Madrid fue la oferta de los merengues, que lo veían como suplente de Benzema y no como el ariete de referencia del club, por lo que ni intentaron moverlo del Bayern Múnich.

Una gran actuación de Lewandowski ante el Real Madrid en semifinales de Champions de 2013 provocó que Florentino Pérez se acercara al jugador para intentar ficharle, pero en ese momento, el atacante dejó todo en manos de su agente porque el Bayern Múnich llegó antes y no quería complicarse la vida.

Un triplete, trofeos de goleador y varios títulos locales después, parece haberle entrado algo de arrepentimiento a Lewandowski que parece decidido a jugar de blanco y por esto no renueva con el Bayern, pero las cosas ahora no parecen estar nada favorables para sus pretensiones y de hecho, es casi imposible.

Benzema

El primer gran obstáculo es Benzema, que lejos del debate del Balón de Oro sigue siendo el arma secreta del club cuando las cosas se complican, incluso por delante del explosivo Vinicius de esta temporada. El francés está de miel con el balón y la red, siendo el máximo artillero de la actual campaña y no parece querer levantar el pie del acelerador.

Mbappé

La estrella hasta ahora del PSG parece estar muy decidido en vestir de blanco para 2022 y su llegada cerraría la posibilidad de ver a Benzema como enganche o en otra posición, ya que solo se movería de la delantera para que el propio Mbappé ocupe ese puesto, cerrando las puertas de Lewandowski.

Vinicius

El que parecía el eslabón débil es este año la revelación y esperanza madridista. Vinicius está de dulce, aprendió a definir y es un puñal por banda, definiendo lo que podría ser un tridente ofensivo de calidad y peligro evidente en el Bernabéu, sin espacio para el polaco que sigue con el Bayern.

Haaland

Sin importar la mínima posibilidad que exista, el noruego es el encargado de acabarla. Si el Real Madrid decide buscar un delantero para cubrir a Benzema o darle competencia será el jugador del Dortmund, no otro, no hay más nombres. Su juventud y proyección minimizan a cualquier otro atacante en este momento y lo tienen claro en el Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído