Lewandowski estaría pensando en irse al Real Madrid por el Balón de Oro

SE LO HA PEDIDO A SU AGENTE

Lewandowski quiere irse al Real Madrid por el Balón de Oro

Publicación:1/12/2021 - 22:34h

Actualización:1/12/2021 - 22:42h

El delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, tras quedar segundo en las votaciones por el Balón de Oro y generar todo tipo de polémicas en el mundo del fútbol, estaría decidido a aceptar una oferta del Real Madrid CF con el objetivo de ganar mayor 'visibilidad' en Europa

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino, ex jugador del FC Barcelona y ahora del París Saint-Germain (PSG), Leo Messi, se quedó con el Balón de Oro al mejor jugador de la temporada 2020/21. Con este, 'La Pulga' alcanzó su séptimo galardón y estiró a dos la diferencia con el portugués, del Manchester United, Cristiano Ronaldo. Pero sin dudas, el hecho de que el delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, quedara segundo en las votaciones ha generado todo tipo de polémicas en el mundo del fútbol, sobre todo en Alemania y Polonia.  

"Es increíble volver estar aquí. Hace dos años dije que eran mis últimos años y ahora me toca estar aquí de nuevo. Estoy muy feliz, muy ilusionado y con ganas de pelear por nuevos retos. No sé cuánto me queda, pero espero que sea mucho. Quiero agradecer a mis compañeros del Barcelona y del París, y en especial a la selección argentina", esas fueron las primeras palabras de Messi tras recibir el Balón de Oro y luego de reconocer que el ariete ex Borussia Dortmund debió llevarse el premio el año pasado. 

"Quiero decirle a Robert (Lewandowski), que es un honor pelear con él. Todo el mundo estuvo de acuerdo que el año pasado fuiste el ganador y creo que France Football debería darte tu Balón de Oro, que te lo mereces, te lo ganaste el año pasado. Ojalá puedas tenerlo en tu casa. No se pudo hacer por el tema de la pandemia, pero creo que tienes que tener lo este trofeo en tu casa vos también", expresó el capitán de la selección de Argentina.  

El futuro de Lewandowski

De acuerdo a versiones, unas de las opiniones del propio Lewandowski, que lo hacen pensar y argumentar la razón por la cual no fue el ganador del Balón de Oro 2021, es que se encuentra en un equipo con menos impacto mundial que el Real Madrid CF o el FC Barcelona, incluso el mismo PSG. En consecuencia, según varios medios, estaría planteándose cambiar de aires. 

En este sentido y según la información avanzada por el diario AS, Lewandowski habría pedido a su agente, Pini Zahavi, que 'le lleve' al Real Madrid CF o al menos en el próximo verano le dé prioridad a una hipotética oferta del conjunto blanco. El polaco ha marcado 40 goles o más en las últimas seis temporadas (55 y 48 en las dos más recientes). Sin dudas, son registros muy duros, pero el protagonismo de Karim Benzema no hace tan urgente reforzar la posición con un futbolista de 33 años de edad. Sin embargo, todo siempre es posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 22 de mayo de 2022 22:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído