Thomas Müller y Gnabry celebra un gol en Bayern-Barça del 2-8

MÜLLER, MOLESTO POR LEWANDOWSKI

Müller 'incendia' el Bayern-Barça por el Balón de Oro de Messi

Publicación:1/12/2021 - 12:08h

Actualización:1/12/2021 - 12:12h

Thomas Müller, que nunca ha tenido especial simpatía por el FC Barcelona, cargó contra los culés a raíz del Balón de Oro ganado por Leo Messi. El alemán dejó claro que debería haberlo ganado Lewandowski y retó a los culés para la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Thomas Müller no ha dudado en pronunciarse sobre los resultados del pasado Balón de Oro. El atacante del Bayern de Múnich se ha mostrado indignado por la victoria de Leo Messi y ha dejado claro que Robert Lewandowski se lo merecía más. "Felicito a Messi, que es el mejor jugador a nivel individual. Sin embargo, creo que Lewandowski habría merecido más esta vez. Qué quieres que te diga", destacó.

Al hilo de todo esto, el germano reconoció que para él y para muchos alemanes o polacos que el '9' del cuadro bávaro no ganase el premio fue decepcionante. "Desde un punto de vista bávaro, polaco y también desde un punto de vista alemán, la concesión del Balón de Oro anoche fue definitivamente una decepción. Para algunos, incluso un poco más", apuntó, para insinuar que vivió esta situación con en 2013 con Frank Ribéry.

"Llevo mucho tiempo en el negocio y, por lo tanto, no me sorprendió mucho el resultado", dijo en referencia al Balón de Oro que no le dieron al francés tras un triplete del Bayern en 2013. "Todo este asunto ha formado una reflexión en mí cada vez más sólida", prosiguió. "Tenemos grandes jugadores en la Bundesliga y no tenemos que escondernos. Sin embargo, para el reconocimiento mundial, se necesitan más éxitos internacionales", apuntó.

Por todo esto, Müller dejó claro que ahora se siente con más ganas que nunca de demostrarle al mundo del fútbol que Alemania en general y el Bayern en particular pueden dominarlo todo. "Todo esto es una gran motivación para mí, ya que quiero poner todo en la balanza con el objetivo de de traer la Liga de Campeones de vuelta a Múnich y así mostrar al mundo del fútbol lo que está pasando, sobre todo, lo que el fútbol alemán puede ofrecer", comentó.

Müller 'incendió' el Bayern-Barça de Champions

Para terminar, el atacante retó al FC Barcelona en concreto de cara al duelo que ambos jugará el 8 de diciembre en el Allianz. 'Picado' porque un ex azulgrana como Messi ganase a su compañero de equipo, Thomas 'incendió' el encuentro de Champions de la semana que viene en el que los culés se jugarán el pase a octavos. "Tenemos la próxima oportunidad de hacerlo el próximo miércoles en el partido de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona. ¡Abordémoslo!", finalizó su mensaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 29
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Domingo, 17 de marzo de 2024 21:00h
Estadio Cívitas Metropolitano
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído