Robert Lewandowski, en la Champions ante el Salzburgo

TIENE CONTRATO HASTA 2023

Desvelan que Lewandowski querría vestirse de blanco

Publicación:10/03/2022 - 17:19h

Actualización:10/03/2022 - 20:47h

Robert Lewandowski tendría la intención de jugar en el Real Madrid, según su representante, Maik Barthel. Sin embargo, la operación luce difícil tomando en cuenta que los blancos están enfocados en los fichajes de Mbappé y Haaland

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Lewandowski se encuentra en su penúltimo año de contrato con el Bayern de Múnich y poco se sabe sobre su renovación con el equipo bávaro. Unas semanas atrás, el delantero había advertido que el club aún no le había contactado para iniciar las gestiones en función de la prolongación de su vínculo, por lo que su nombre ha comenzado a sonar como un posible traspaso.

No es la primera vez que 'Lewy' es asociado con el Real Madrid por parte de la prensa. De hecho los blancos se habían interesado en sus servicios desde que jugaba en el Borussia Dortmund. Asimismo, el polaco tendría la intención de cambiar de aires y podría hacerlo sin coste. Aun así, su contratación con el equipo blanco luce complicada ante la planificación de cara al mercado de fichajes.

El Madrid tiene como prioridad el fichaje de Kylian Mbappé y el de Erling Haaland, lo que podría descartar a Lewandowski. De todos modos, su representante, Maik Barthel, ha apuntado que el actual ganador del premio The Best tiene entre sus metas jugar en el Santiago Bernabéu, lo que podría convertirle en un 'plan B' en caso de que los blancos no fichen a Haaland.

Lewandowski no estaría feliz en el Bayern

Para Barthel, 'Lewy' no parece sentirse del todo cómodo en el conjunto bávaro, por lo que tendría la intención de darle un nuevo giro a su carrera. Una prueba de ello quedaría en evidencia con los mensajes que ha enviado a la directiva del Bayern: "Algo parece molestar a Robert en el Bayern de Múnich, no gustarle. De lo contrario, no es su forma de expresarse así".

Asimismo, le habría transmitido a Florentino Pérez que se encuentra disponible en caso de que los merengues quieran recurrir a sus servicios en el mercado de fichajes: "Mi experiencia con él y quienes lo rodean demuestran que mudarse a otro club internacional de primer nivel, preferiblemente el Real Madrid, siempre fue el objetivo. ¡Todavía creo que eso es posible!".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído