Lewandowski, tras el Eintracht-Bayern

EL POLACO EXIGE CLARIDAD

Ultimátum de Lewandowski al Bayern: O renueva o se va este verano

Publicación:27/02/2022 - 08:05h

Actualización:27/02/2022 - 08:05h

Robert Lewandowski ha instado al Bayern de Múnich a acelerar su renovación este mismo año. De lo contrario, acabaría marchándose en el mercado de verano según ha indormado 'Sky Sports'

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien el Bayern de Múnich se ha caracterizado por sus buenas gestiones desde los despachos en materia de fichajes, la realidad ha sido muy distinta cuando el equipo bávaro debe negociar las extensiones contractuales de sus jugadores. Casos como los de Toni Kroos o David Alaba, quienes se marcharon sin dejar ingresos para el club han comenzado a preocupar a la directiva.

El caso del polaco parece llevar el mismo camino, lo que ha puesto alerta a Oliver Kahn y Hasan Salihamidzic, quienes se encargan de estas labores en el equipo alemán. El Bayern viene de retener al héroe de la final de Lisboa, Kingsley Coman, quien ostenta una ficha de 15 millones de euros por temporada. Asimismo, hicieron lo propio con Leon Goretzka y Joshua Kimmich.

Pero el asunto se complica al hablar de Lewandowski o Gnabry. Ambos culminan contrato con el Bayern en 2023 y las intenciones de otros equipos de arrebatarles sus fichas a coste cero, entre ellos el Real Madrid, ha encendido las alarmas en los despachos del club germano. Hasta la fecha, la renovación de 'Lewy' parecía bien encaminada, sin embargo, todo parece haberse torcido.

Después de la victoria frente al Eintracht de Frankfurt, todo parecía apuntar a que el panorama dentro del club en relación a la renovación de Lewandowski era de optimismo. No obstante, la posterior respuesta por parte del futbolista terminó dejando frío al tren ejecutivo del equipo, que debe tomar acciones clave para evitar la marcha de su principal estrella sin coste.

Las palabras Salihamidzic de Lewandowski

Tras las declaraciones de Salihamidzic, "Estamos decididos a mantener a Robert", el polaco fue abordado para conocer su postura ante lo dicho por el directivo. Sin embargo, dejó claro que aún no habría acercamiento en procura de un acuerdo: "Estoy escuchando eso por primera vez". Por si fuera poco, desde 'Sky Sports' han asegurado que el atacante estaría dispuesto a marcharse del Bayern en verano de no ser renovado este año.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído