Stephan Lichtsteiner, tras fallar una ocasión con la Juventus

El FC Barcelona podría ir por él

Lichtsteiner, el lateral "low cost" que en Italia colocan en el Barça

Publicación:10/11/2016 - 19:14h

Actualización:10/11/2016 - 19:14h

Desde Italia tienen claro que el FC Barcelona irá a por el lateral de la Juventus de Turín Stephan Lichtsteiner durante el próximo mercado de invierno. El veterano suizo es el que mejor encaja en cuanto a las necesidades del equipo culé

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene activado desde hace semanas el plan para tener controlado a un lateral diestro de garantías en caso de que Aleix Vidal no reaccione y tenga que salir en enero. Parece que el catalán, eso sí, no ha perdido la confianza y ha vuelto tras su lesión con ganas de revertir la situación.

Sin embargo, desde Italia ya le han buscado un sustituto con nombre y apellido. Se trata del veterano carrilero diestro de la Juventus de Turín Stephan Lichtsteiner. Ha sido la "Gazzetta dello Sport" el medio que afirma que el suizo tiene los mayores números para reforzar la defensa bianconera.

A sus 32 años, Lichtsteiner no cuenta para Max Allegri tras la llegada de Dani Alves el pasado verano. El propio futbolista estaría muy interesado en cambiar de aires después de haber dado todo por la camiseta de la Juve. Titular indiscutible hasta este curso, un cambio de aires le vendría muy bien y ya ha despertado el interés de equipos como el Inter de Milan o el Chelsea de Antonio Conte.

Su contrato expira el próximo 2017 por lo que el equipo turinés estaría interesado en la salida de su jugador por una cantidad no muy alta de dinero y, sobre todo, alejándolo de cualquier rival de la Serie A. Su llegada vendría a reforzar la titularidad de Sergi Roberto pero imprimiéndole competencia directa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído