Luis Enrique, celebrando un gol del Barça con el cuerpo técnico

ALGUNOS PEQUEÑOS RELEVOS

Ligeros cambios en el cuerpo técnico del FC Barcelona

Publicación:15/07/2016 - 01:42h

Actualización:15/07/2016 - 01:42h

La prensa catalana ha informado que, de cara a la próxima temporada 2016-17, se producirán algunos pequeños cambios en el cuerpo técnico de Luis Enrique. Francesc Cos, preparador físico en el gimnasio, dejará el primer equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha informado en las últimas horas "MD", se producirán algunos pequeños cambios en el "staff" técnico del primer equipo del FC Barcelona de cara a la próxima temporada 2016-17. Luis Enrique dejará de contar con la supervisión de Francesc Cos, quien hasta ahora era uno de los hombres fuertes en lo que respecta a la preparación física de los jugadores, especialmente en el gimnasio.

Francesc Cos dejará un cargo que será ocupado por otra persona de confianza de Luis Enrique, cuyo nombre todavía no ha trascendido a los medios de comunicación. Y lo hará para pasar a ocupar un puesto en la nueva área de conocimiento del Barça, que controlará el director de deportes profesionales, Albert Soler, quien estuvo presente en la presentación oficial de Lucas Digne este jueves por la mañana.

Cabe recordar que, en el documental que emitió "TV3" hace unas semanas, titulado "Los hombres de Lucho", el técnico asturiano definió a Cos como "el hombre del gimnasio", que intentaba eludir el protagonismo de las cámaras asegurando que lo suyo era tan sólo "un complemento", dado que "el trabajo principal se realiza sobre el terreno de juego".

El caso es que Francesc Cos era una persona muy querida en el vestuario azulgrana, y seguro que especialmente los pesos pesados de la palntilla le echarán de menos. En cuestión de horas se conocerá quién será el hombre que ocupará su lugar en el cuerpo técnico de Luis Enrique.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído