Víctor Font, en una imagen de archivo

TRABAJA CON VARIOS NOMBRES

La lista de fichajes de Víctor Font: Ocho cracks que llegarían gratis

Publicación:29/01/2021 - 19:45h

Actualización:29/01/2021 - 23:30h

Víctor Font, candidato a las elecciones del FC Barcelona, ya está trabajando en los fichajes que realizaría si se convierte en el nuevo presidente

Ver calendario del FC Barcelona

Víctor Font, candidato a las elecciones a la presidencia del FC Barcelona que se celebrarán el próximo 7 de mayo, quiere reforzar la plantilla del conjunto culé a consciencia, aprovechando las oportunidades de mercado que brindan los jugadores que terminan contrato con sus respectivos clubes. Según las informaciones publicadas por el diario 'Marca', tiene ocho nombres en su lista.

Eric García (Manchester City)

Víctor Font era el único candidato partidario de pagar un traspaso al Manchester City para que Eric García llegase este mismo mercado de invierno, algo que parece que no sucederá. Si gana las elecciones, el defensa catalán se convertirá en su primer fichaje, llegando gratis.

Sergio Agüero (Manchester City)

El fichaje de Sergio Agüero le sería útil al FC Barcelona de Víctor Font por dos razones: la primera, porque sería el '9' TOP que necesita el equipo y que a día de hoy no tiene desde la marcha de Luis Suárez; la segunda, porque su llegada sería un argumento para convencer a Leo Messi de renovar.

David Alaba (Bayern de Múnich)

Tal vez, el fichaje más complicado de la lista para Víctor Font, ya que muchos son los grandes clubes que le quieren y algunos sectores de la prensa aseguran que ya tiene un acuerdo con el Real Madrid. Pese a ello, el candidato trataría de convencer al defensa del Bayern de Munich para unirse al proyecto.

Juan Bernat (PSG)

Jordi Alba necesita competencia de garantías y Víctor Font habría pensado en Juan Bernat, que posiblemente no renueve por el Paris Saint-Germain. Se trata de un jugador contrastado, de experiencia en la élite y que sería una gran alternativa si se cierra la venta de Junior Firpo.

Georginio Wijnaldum (Liverpool)

Georginio Wijnaldum termina contrato con el Liverpool y Ronald Koeman ya pidió su fichaje tras su llegada al Camp Nou. Víctor Font trataría de traer al versátil centrocampista holandés pase lo que pase con el actual técnico culé, ya que daría un perfil distinto en el equipo.

Memphis Depay (Olympique de Lyon)

Otro de los delanteros que suponen una gran oportunidad de mercado es Memphis Depay, que acaba contrato con el Olympique de Lyon. Es polivalente como nadie, ya que puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque. Como en el caso de Georginio Wijnaldum, Víctor Font lo intentaría traer pase lo que pase con Ronald Koeman, que fue quien pidió su fichaje.

Hakan Çalhanoğlu (AC Milan)

Hakan Çalhanoğlu es un centrocampista de gran talento que acaba contrato con el AC Milan y que estaría dispuesto a dar el salto. Su calidad técnica en el golpeo es uno de sus mejores atributos, algo que Víctor Font valoraría en su posible incorporación.

Rui Silva (Granada)

El portero del Granada sería una de las alternativas de Víctor Font para cubrir la más que posible marcha de Neto Murara en verano. Sus buenas actuaciones con el cuadro nazarí avalan su talento para convertirse en el suplente de Marc-André ter Stegen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído