Mesut Özil, durante un calentamiento antes de un partido con el Arsenal

MESUT ÖZIL GUSTA AL FC BARCELONA

Lo que salió de la cumbre por el fichaje de Özil en Barcelona

Publicación:13/12/2017 - 09:55h

Actualización:13/12/2017 - 09:55h

La prensa catalana ha informado en las últimas horas de una reunión que tuvo lugar en Barcelona, el pasado jueves, entre el agente de Mesut Özil y la secretaría técnica del Barça para analizar la posible incorporación del alemán a la plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene claro que reforzará la plantilla durante el mercado de invierno, pero todavía no ha trascendido cuáles serán los fichajes definitivos que acabarán aterrizando en el Camp Nou. Desde el diario 'Sport', en cualquier caso, han informado en las últimas horas de una reunión que al parecer habría tenido lugar en la Ciudad Condal la semana pasada.

En la más estricta discreción, el representante de Mesut Özil, Erkut Sögut, se habría reunido con algunos miembros de la secretaría técnica del FC Barcelona para conocer al detalle el supuesto interés del FC Barcelona en hacerse con los servicios del centrocampista alemán.

La reunión sirvió para que todas las partes se posicionaran en lo referente a la posibilidad de que Özil juegue en el Barça. El futbolista estaría encantado de recalar en el Camp Nou, mientras que el Arsenal también aceptaría negociar un fichaje a la baja de cara al mercado de invierno, teniendo en cuenta que Özil termina contrato en junio de 2018 y de lo contrario se marchará con la carta de libertad.

La única parte que habría mostrado ciertas reticencias, al menos por ahora y siempre según el citado medio, es el propio FC Barcelona, que consideraría a Özil como una opción más que interesante para reforzar a la plantilla, pero teniendo en mente que Philippe Coutinho sigue siendo la gran prioridad, y que desde la entidad culé se agotarán todas las vías para intentar fichar al brasileño.

El Barça sigue empeñado en fichar a Coutinho

En esta coyuntura, Özil es de momento una alternativa a Coutinho para el FC Barcelona, dado que al parecer las negociaciones entre Barça y Liverpool para llegar a un acuerdo por Coutinho estarían avanzando positivamente en los últimos días, pese a la negativa inicial.

Ahora, todas las partes conocen de primera mano cuál es la situación, y se desconoce si Özil seguirá siendo durante mucho tiempo más una opción asequible para el FC Barcelona. Dependerá del posible fichaje de Coutinho... Y de la paciencia del alemán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído