Vinicius Jr. con la camiseta del Real Madrid

EL MADRID TIENE CLARO QUE HARÁ CON VINICIUS

Las ‘locas’ ofertas que tendrá el Madrid por Vinicius ante los problemas que podría tener con Mbappé

Publicación:5/04/2024 - 12:29h

Actualización:5/04/2024 - 12:29h

Vinicius Jr. es uno de los mejores jugadores del mundo, pero con la llegada de Mbappé al Madrid podría perder su sitio. El cuadro blanco podría optar por plantearse aceptar alguna de las 'locas' ofertas que podrían llegar por él

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sigue a la espera de la definición del futuro del delantero del PSG, Kylian Mbappé, quien acaba contrato con los parisinos y mantiene su negativa de renovar con el club francés. Ante esto, varios clubes están atentos a su situación y ya trabajan en una manera para seducirlo y evitar que fiche por el Madrid, que es quien tiene todas las de ganar para quedarse con los servicios del de Bondy.

De concretarse su fichaje, uno de los más perjudicados en el equipo sería Vinicius Jr. que al jugar en la misma posición que 'Donatello' podría ser 'opacado' e incluso, llegar a perder relevancia dentro del XI. Es por esto que, clubes como el Chelsea, el Liverpool y el propio PSG han puesto la lupa en el extremo brasileño, jugador por el que estarían dispuestos a desembolsar unos 200 millones de euros para concretar su fichaje, según informa 'El Debate'.

El PSG se 'vengaría' del Madrid con Vinicius

Siendo así, 'Les Parisiens' buscaría un sustituto tras la inminente salida de 'Kiki' del equipo y estarían tras los pasos de Vini. El exjugador del Flamengo no estaría muy conforme en LaLiga por el trato recibido por los insultos racistas que ha sufrido en algunos estadios. A todo esto, para los franceses no sería nada raro gastar esa cantidad de dinero (200M) por un jugador, ya que, ya habían hecho lo mismo en 2017 cuando le pagaron al Barça 222 millones de euros por el traspaso de Neymar Jr. 

Ahora bien, el extremo de la 'canarinha' no tiene en mente abandonar la institución blanca, ya que quiere seguir haciendo historia en el Real Madrid. Por parte del club tampoco hay intención de venderlo, aunque todo podría cambiar si con la llegada de Mbappé el brasileño cambiara de opinión y estuviese abierto a un cambio de aires. Con tanto dinero en juego nunca puede descartarse nada del todo, aunque lo más probable es que en caso de que saliese, fuese ya de cara al 2025 y no en este 2024.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Rayo Vallecano

FC Barcelona - Rayo Vallecano

Domingo, 19 de mayo de 2024 19:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído