Cuando todo parecía indicar que Kylian Mbappé continuaría en el Paris Saint-Germain, en los últimos días han circulado informaciones sobre una apertura por parte del equipo presidido por Nasser Al-Khelaïfi para negociar el traspaso del campeón del mundo, que ha rechazado las ofertas para renovar con su equipo actual.

Hasta los momentos, se habla de una oferta inicial de 160 millones de euros a cambio de su ficha. No obstante, el diario L’Équipe ha indicado que, vista la intención por parte del Madrid para fichar a una de sus principales figuras, el PSG podría subir el coste a unos 200 millones de euros.

El medio en cuestión ha reseñado que la primera opción que el Real Madrid ha presentado los ha tomado por sorpresa, aunque estiman que pueden sacar un poco más, aunque por otra parte indican que no habrá negociación, por lo que el equipo galo se mantendría en la misma tónica de no venderle.

El Madrid no subiría la oferta

A día de hoy, nadie ha dado por cierto o falso que se estén llevando a cabo estas negociaciones, aunque sí habrían adelantado conversaciones. En Francia han circulado versiones que indican que el equipo parisino ha rechazado la primera oferta, por lo que espera que el Madrid suba la apuesta.

Sin embargo, se estima que los blancos no estarían dispuestos a desembolsar ni un euro más, por lo que la oferta sería definitiva. De lo contrario, tendrán que esperar a que Mbappé quede en libertad el año próximo, aunque con el riesgo de que el PSG pueda terminar por convencerle de renovar.