Gabriel Jesus, intentando robar el balón a un defensor rival

CUARTO DELANTERO DEL BARÇA

Los grandes competidores del Barça por Gabriel Jesus

Publicación:26/06/2016 - 11:52h

Actualización:26/06/2016 - 11:52h

El FC Barcelona no estará solo en la lucha por hacerse con el fichaje de Gabriel Jesus para la próxima temporada. Otros grandes clubes, como Bayern Múnich y Juventus de Turín, también mantendrían un gran interés

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha informado en las últimas horas "MD", al parecer dos grandes clubes de Europa estarían dispuestos a luchar hasta el final con el FC Barcelona por hacerse con los servicios de Gabriel Jesús de cara a la próxima temporada, Juventus de Turín y Bayern Múnich, y no tendrían intención de poner las cosas fáciles a un FC Barcelona que sería el mejor encaminado en la puja por la joven promesa.

De hecho, "Sport" ha informado de que el club blaugrana ya habría llegado a una opción preferencial de tanteo por el jugador, aunque ello no servirá de nada en caso que Bayern Múnich y Juventus pierdan la cabeza por Gabriel Jesus y empiecen a lanzar ofertas desorbitadas. El Barça tiene el presupuesto justo para fichar a todos sus objetivos este verano, y deberá escatimar en gastos si la puja se eleva hasta ciertas cantidades.

A sus 19 años, Gabriel Jesus parece haber explotado definitivamente en el Palmeiras a base de goles, calidad y galones, y los ojeadores de los principales clubes de Europa tienen constancia de ello. "MD" asegura que Juventus y Bayern Múnich habrían lanzado propuestas de 15 millones de euros fijos más algunos "kilos" más en concepto de variables por el futbolista, en discordancia con un FC Barcelona que estaría dispuesto a sobrepasar los 20 millones para hacerse con la llegada del joven delantero.

Mientras tanto, los movimientos precipitados del Real Madrid buscarían encarecer el fichaje para distorsionar los planes del FC Barcelona, en una guerra fría habitual durante los últimos veranos después de que Neymar Jr y Luis Suárez, antiguos anhelos de Florentino Pérez, terminaran maravillando en el Camp Nou.

Gabriel Jesus tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, pero ni Barça ni cualquier otro club llegarán a esas cifras. En este sentido, de momento sigue siendo una incógnita quién -y sobre todo, cuándo- se hará con los derechos de propiedad del futbolista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído