Así quedó el coche de Coutinho después de ser apedreado

apedrearon su lujoso coche

Los ultras del Liverpool le marcan el camino a Coutinho

Publicación:10/05/2017 - 10:23h

Actualización:11/05/2017 - 01:13h

Según informan desde Inglaterra, varios ultras del Liverpool habrían apedreado el coche de Philippe Coutinho una vez se ha conocido su interés de salir rumbo al FC Barcelona. Esto sólo podría hacer al futbolista querer salir cuanto antes del club

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que los recientes rumores que sostienen que Philippe Coutinho le habría dado el "sí, quiero" al FC Barcelona no han sentado nada bien en Liverpool. Para empezar, al jugador le habrían costado un disgusto en forma de desperfectos en su coche.

Pues según informaba el diario "Daily Mail", diversos hinchas enfurecidos por la noticia la habrían tomado a piedra limpia con el automóvil del futbolista. Eso sí, el futbolista parece ser que no se encontraba en él durante los sucesos.

A pesar de ello, el Porche del jugador acabó dañado con los cristales de las ventanas rotos. Éste se encontraba aparcado en el párking del estadio.

Coutinho gusta al Barça pero es muy caro

La secretaría técnica del FC Barcelona hace tiempo que tiene informes muy favorables para apostar por el fichaje del mediapunta brasileño. Sin embargo, lo que no ayuda es la cantidad que piden los "red" para que salga del club el próximo verano. Se ha hablado de 90 millones de euros, algo que las arcas culés no pueden sostener.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído