Lucas Digne en un acto dado en Can Barça

El lateral zurdo del FC Barcelona no se toca

Lucas Digne apuesta por seguir en el Barça y cumplir su contrato

Publicación:9/05/2017 - 18:40h

Actualización:9/05/2017 - 18:40h

"¿Mi futuro? Firmé cinco años y quiero seguir", afirmó el lateral izquierdo Lucas Digne, en unas declaraciones recientes. El internacional francés fue relacionado recientemente con una posible salida del Barça pero todo ha resultado ser mentira

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona abordará diferentes fichajes y renovaciones en diferentes posiciones del equipo, pero el lateral izquierdo no es una de estas. Tal y como quedó claro el lunes, los azulgranas nunca pensaron en el fichaje de Theo Hernández pues apuestan por la continuidad de Jordi Alba y Lucas Digne.

Y después de que el primero afirmase hace días que su sueño es seguir en el equipo de su vida, el segundo siguió por el mismo camino. Pues Digne despejó cualquier duda (si había) sobre sus intenciones y deseos de continuar en el Barça.

"Quiero seguir, firmé un contrato de cinco temporadas y mi intención es ganar muchos títulos aquí", comentó en una entrevista para "BeIN Sports" el francés. Un Digne que a sus 23 años todavía tiene mucho futuro en el club por delante. 

Lucas Digne, contento con su función en el Barça

En cuanto a su papel en el equipo este curso, dejó claro que no le afecta no haber jugado todo lo que querría. "Estoy contento en el FC Barcelona y lo estaré aún más si ganamos la Liga. Mi situación no me preocupa porque lo más importante para mí es el equipo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído