Luis Suárez, en el Atlético-Sevilla

¿REGRESO A LA PREMIER?

Luis Suárez podría seguir su carrera junto a Coutinho en el Aston Villa

Publicación:27/05/2022 - 18:20h

Actualización:27/05/2022 - 18:20h

Luis Suárez podría volver a Inglaterra, pero vistiendo los colores del Aston Villa. El uruguayo estaría en los planes de Steven Gerrard para su proyecto y podría ficharle sin coste

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Luis Suárez podría estar en la incertidumbre ante la ausencia de intenciones por parte de su club actual, el Atlético de Madrid, para su renovación. Por ello, el uruguayo terminaría viviendo un cambio de aires en el mercado de verano, aunque de momento de desconoce cuál sería su destino. Desde Inglaterra habría surgido una posibilidad de la mano de un ex compañero de equipo.

Se trata de Steven Gerrard, antiguo capitán del equipo de Merseyside y compañero de 'Lucho', y ahora entrenador del Aston Villa, quien ha contemplado la posibilidad de que el uruguayo se sume a las filas de su proyecto. La información ha estado a cargo de 'The Telegraph', sosteniendo que el internacional con la 'Celeste' estaría en los planes de los 'villans'.

Si bien el charrúa ya cuenta con 35 años de edad, su prioridad es mantenerse en el fútbol de élite, al menos por una temporada más, lo que le permitiría ser elegible para la lista de convocados de Diego Alonso para la próxima edición de la Copa del Mundo en Catar, que seguramente será la última cita mundialista para el 'Pistolero' antes de su adiós al fútbol profesional.

Asimismo, Suárez mantiene una buena relación con Gerrard, con quien coincidió hasta 2014, año en el que el uruguayo se incorporó a las filas del FC Barcelona una vez culminado su ciclo como 'red'. Ahora, el histórico capitán del Liverpool podría ser su entrenador en el Aston Villa, donde coincidiría con uno de sus ex compañeros en el equipo azulgrana, Philippe Coutinho.

El Aston Villa quiere seguir fichando

Desde la llegada de Steven Gerrard al equipo, el club ha querido llevar a cabo una reestructuración importante al sumar a sus filas jugadores con experiencia y otros más jóvenes. Los 'villans' vienen de fichar a Diego Carlos, quien militaba en el Sevilla, Philippe Coutinho, del Barça, ahora en propiedad del cuadro británico, y Boubakar Kamara, proveniente del Olympique de Marsella.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Inter Miami CF
FC Barcelona

Inter Miami CF - FC Barcelona

Miércoles, 20 de julio de 2022 01:30h
Estadio DRV PNK
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído