Benzema y Mbappé, durante un calentamiento con Francia

AL FINALIZAR LA EUROCOPA

El Madrid, dispuesto a jugarse todo por Kylian Mbappé

Publicación:12/06/2021 - 13:56h

Actualización:12/06/2021 - 14:06h

Se espera que Kylian Mbappé finalmente se pronuncie sobre su futuro tras la Euro. Será entonces cuando el Madrid tomará una decisión para ir o no por su fichaje, aunque en París desean que el jugador continúe en su poder hasta después del Mundial de Catar

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé, uno de los fichajes más deseados del mercado, y que tiene al Real Madrid como su principal pretendiente, estaría dispuesto a tomar una decisión sobre su futuro después de la Euro. En una entrevista reciente, el francés ha asegurado que no tiene nada decidido sobre su continuidad en el Paris Saint-Germain.

Las declaraciones del galo son una clara respuesta a las que en su momento hiciera Al Khelaïfi, en la que negaba rotundamente cualquier posibilidad de que el delantero abandonara el equipo parisino. De acuerdo con As, ya habría contactos entre el Madrid y el entorno del jugador, quien tendría ahora el turno de fijar su posición.

Por ello, desde Valdebebas permanecen muy atentos a las declaraciones que pueda ofrecer Mbappé una vez culmine su participación en el torneo continental. De esta manera, Florentino Pérez sabrá qué acciones tomar. No obstante, el francés ha asegurado anteriormente que no piensa traicionar a su club, por lo que está dispuesto a ser transparente sobre el asunto.

 

El PSG es inflexible

Desde el equipo de la capital francesa no contemplan la marcha de su jugador, al menos hasta una fecha posterior al Mundial de Catar. Al Khelaïfi desea que su estrella participe en la cita como jugador activo del PSG, por lo que se mantiene firme en su deseo de retenerlo al menos por dos temporadas más.

Las complicaciones para el Madrid radican en una posible negativa del equipo que dirige Mauricio Pochettino a ceder la ficha de Mbappé, inclusive cuando el mismo atacante exprese su deseo de marcharse. Además, darle largas al asunto podría terminar por reducir notablemente el valor de mercado del jugador, por lo que debe tomar una decisión cuanto antes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído