Kylian Mbappé en un calentamiento con el PSG

NO TIENE NADA CLARO

Macron se une al ejército que tiene Mbappé en contra dentro de Francia

Publicación:12/06/2021 - 09:17h

Actualización:12/06/2021 - 09:17h

A pesar de expresar cariño al PSG, Mbappé asegura que no está claro sobre cuál sería el mejor lugar del mundo para su carrera como futbolista

Ver calendario del FC Barcelona

Al Khelaifi ya mostró el candado de la jaula de oro que supone el PSG para sus jugadores, cuando habló sobre Mbappé y el “jamás” que acompañó la posible salida del joven francés. El Real Madrid sigue a la espera y desde el comienzo entendió que no hay forma fácil de negociar por un jugador de tal calibre.

Otro que se une a la matriz es Macron, presidente de Francia, que en varias entrevistas se ha mostrado como fanático del fútbol y en la más reciente, fijó postura ante el futuro de Mbappé, el mejor jugador de la Ligue 1 del país galo y candidato a mejor jugador del mundo durante los próximos años.

No busca meterse en medio del futuro y las negociaciones por el jugador, pero sí que dejó el dardo puesto en una operación que será bastante complicado, bien sea su salida o su renovación, que seguramente marcará el futuro más productivo de Mbappé como futbolista en la élite, juegue donde juegue.

Las declaraciones de Macron señalaron lo siguiente: "El PSG es un gran club que ha sabido hacerlo crecer y creo que es importante que se quede en el PSG por el club, por el campeonato francés". Las palabras del mandatario francés se hicieron en la cadena BFMTV.

Mbappé duda

A propósito del mensaje de Macron y las palabras del presidente del PSG hace unos días, Mbappé no había pronunciado nada, pero una vez tuvo micrófonos en medio de la concentración de su selección, el atacante puso en el aire su futuro (una vez más) y también fue bastante respetuoso con su actual club.

“Si el PSG es lo mejor, no lo sé. Estoy bien ahora pero no sé si cuál es el mejor lugar para mi futuro, ya tendré tiempo de decidirlo y por nada del mundo haría una traición a mi club”, fueron las palabras del talentoso jugador de 22 años de edad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído