Mbappé, en un partido ante el Benfica

AÚN HABRÍA CONTACTOS

El Madrid no descartaría lanzarse a por Mbappé en verano

Publicación:15/10/2022 - 16:01h

Actualización:15/10/2022 - 16:01h

Kylian Mbappé aún podría estar en los planes del Real Madrid. Así lo ha inficado el periodista Romain Molina, quien ha añadido que el contacto entre las partes se mantiene y que los blancos no dejarían pasar la ocasión

Ver calendario del FC Barcelona

Las informaciones que han circulado en los últimos días sobre el deseo de Kylian Mbappé de abandonar el Paris Saint-Germain ante una serie de promesas incumplidas por parte de la directiva, roces en el vestuario y supuestas campañas de desprestigio, han despertado las especulaciones. Si bien el Real Madrid se ha desmarcado de la situación, desde Francia sostienen que las relaciones entre el galo y el equipo blanco no se habrían roto del todo.

El periodista Romain Molina ha asegurado a través de un vídeo que desde Valdebebas no desaprovecharían la oportunidad en caso de que Mbappé abandone el PSG y ha indicado que aún la posibilidad de que el campeón del mundo vista de blanco está latente: "Si el Madrid puede recuperar a Mbappé, lo hará. Los contactos entre el Real Madrid y Mbappé nunca se han roto".

A pocos días del 'terremoto' que se desató con los rumores sobre la posible salida del francés, el diario 'Marca' había desvelado que desde el equipo blanco no tenían previsto ningún cambio en la planificación de fichajes. Tras el "no" del atacante a marcharse a la capital española y la firma de su renovación con el equipo parisino, este habría perdido su oportunidad.

El citado medio indicó que otra de las razones de Valdebebas para no ir por Mbappé estaba asociada con sus problemas de disciplina en el vestuario del PSG, lo que habría provocado problemas con compañeros como Neymar Jr. o Lionel Messi. Asimismo, indicaron que el galo tendría muy difícil encajar en el esquema de Carlo Ancelotti, con piezas como Karim Benzema, Vinicius Jr. y Rodrygo Goes.

Las posibles razones de Mbappé para marcharse

Entre los motivos que habría esgrimido el delantero para despedirse de la Ciudad Luz figuran, además del incumplimiento de las promesas por parte del tren ejecutivo al acordar su renovación y el ambiente hostil en el vestuario, molestia confirmada por la madre del futbolista, Fayza Lamari, la presunta campaña del club en las redes sociales para dañar la imagen de algunos de sus jugadores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído