Dani Olmo, en un partido ante el Eintracht Frankfurt

EL JUGADOR QUEDARÁ LIBRE EN 2024

El Madrid podría arrebatarle al Barça el fichaje de Dani Olmo

Publicación:10/04/2023 - 14:57h

Actualización:10/04/2023 - 14:57h

Dani Olmo podría estar en el punto de mira del Real Madrid. Según 'Relevo', el equipo blanco ya ha contactado al RB Leipzig y podría presentar una oferta, a la que el centrocampista no se negaría

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene definidos varios de sus objetivos para reforzarse con miras al inicio de la temporada 2023/24. Contrario a las necesidades de fichar a un lateral derecho, el equipo tiene previsto jugársela con lo que hay en la plantilla y sumar jugadores para otras demarcaciones, como en el caso del centro del campo.

Con miras a contar con una mayor profundidad para la 'sala de máquinas' en funciones ofensivas, uno de los favoritos del Barça es Dani Olmo, quien quedará en libertad al término de la siguiente temporada tras culminar su relación con el Red Bull Leipzig. No obstante, otro equipo podría adelantarse y dejarle sin esta posibilidad.

El Madrid contacta a Dani Olmo

Se trata del Real Madrid, que recientemente ha contactado al equipo alemán para tantear su situación, de acuerdo con la información dada a conocer por 'Relevo'. De esta manera, los blancos podrían intentar adelantarse y hacerse con sus servicios pagando su traspaso, lo que dejaría algo de dinero en las arcas del Leipzig.

Por su parte, el conjunto germano quiere extender su vínculo contractual, pero este movimiento no se ha producido hasta el momento. Asimismo, el citado medio sostiene que Dani Olmo estaría valorando muy positivamente la posibilidad de sumarse al proyecto deportivo del Real Madrid, donde encajaría muy bien tomando en cuenta el esquema de Ancelotti.

Perfil idóneo para el Madrid

La polivalencia del centrocampista le convertiría en una pieza formidable para el modelo de juego del entrenador italiano. Dani Olmo también puede desempeñarse como delantero, algo que saben muy bien entrenadores como Luis Enrique y Nagelsmann, lo que le permitiría entenderse muy bien con los compañeros que le esperarían en la capital española.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Juventus

FC Barcelona - Juventus

Sábado, 22 de julio de 2023 Horario sin especificar
Levi's Stadium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído