La misión de Carlo Ancelotti esta vez es más que ganar una Champions

CON 30 EFECTIVOS EN LA PLANTILLA

El Madrid podría complicarse en la salida de varios jugadores

Publicación:12/06/2021 - 14:27h

Actualización:12/06/2021 - 14:27h

Desde Valdebebas ya ha comenzado la planificación de la próxima temporada, y se enfocan en la 'operación salida', una medida urgente para salir de al menos unos cinco jugadores

Ver calendario del FC Barcelona

Carlo Ancelotti, quien ya ha asumido sus funciones como entrenador del Real Madrid, se encuentra junto a la directiva planteando propuestas para determinar quiénes se quedarán en el club y quiénes se marcharán de cara a la próxima temporada. De esta manera, abrirán los espacios necesarios para los fichajes, que comenzaron con la llegada de David Alaba.

No obstante, el principal problema radica en la negativa de varios jugadores a abandonar el club, a pesar de que sus nombres figuran en la lista de posibles bajas para el próximo curso, como en los caso de Isco y Marcelo. Sin embargo, Carletto podría dar una nueva oportunidad a ambos.

En el caso del brasileño, el vínculo contractual quedará sin efecto en el verano de 2022, con la Juventus y algunos equipos de Turquía interesados en su ficha. No obstante, el voto de confianza del italiano hacia quienes han vuelto a ser sus jugadores podría cambiar el panorama.

Exceso de jugadores en el Real Madrid

Un total de 30 jugadores integran la plantilla del primer equipo blanco después del regreso de algunos que se encontraban en otros clubs en condición de cedidos, como ocurre con Dani Ceballos y Martin Odegaard, que se encontraban en el Arsenal; Take Kubo, en el Getafe; Brahim Díaz, Luka Jovic y Jesús Vallejo, en el Milan, Eintracht de Frankfurt y Granada, respectivamente.

Se estima que el equipo merengue dará la confianza a Odegaard, en tanto que Kubo Y Brahim podrían estar implicados en una nueva cesión. El resto de ellos serán puestos en venta para hacer caja y mitigar las deudas antes de embarcarse en una difícil operación: el fichaje de Kylian Mbappé.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Salzburgo
FC Barcelona

Red Bull Salzburgo - FC Barcelona

Miércoles, 4 de agosto de 2021 19:00h
Red Bull Arena (Salzburgo)
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído